Blanca Contreras

Ticket No. 234410

TT234410 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Blanca Contreras
Celular 4951071332 Teléfono Fijo 4286879905
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 15:44:30 Fecha Cierre 2024-02-15 16:46:45
Tiempo Respuesta 00:08:10 Tiempo Solución 16 00:54:05
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no enciende, utiliza gas LP, no genera ningún chispazo, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, baterias duracell, regulador color gris.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura AA695047783
Fecha de Compra 2023-09-20 Lugar de Compra 0
No. de Serie 109095 Remision
Estado Guanajuato
Municipio San Felipe Colonia La Joya
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle rubí #205
Referencias Casa color blanco
Observaciones
Latitud 21.4795329 Longitud -101.234688
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Fecha Asistencia 2024-02-15 16:58:00
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-15 16:58:00 2024-02-15 17:27:59 Estefani Jimenez Cruz
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Tiket de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Seguimientos
Atención a Lucia Martinez Gerente
Numero de Cliente IUSA: 79541
Correo: gerente695@gersamex.com.mx
Tel: 4286851886
Dirección: Colon 1604, col. San Miguel, San Felipe Guanajuato Cp. 37600
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 08:11:33
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:46:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:46:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:46:40
Se valida con usuario y ya le realizaron el cambio, se procede a cierre
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 16:46:28
Tienda indica ya se aplico el cambio por tienda, solo queda pendiente los datos completos de la tienda para generar el nuevo reporte
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 16:13:07
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 16:06:00
Me comunico con tienda para validar, mencionan si nos apoyan con el cambio a Cliente final
Me comunico con Srta Blanca menciona acudiria a la tienda a realizar el cambio el dia jueves y en cuanto se lo hagan nos confirma
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 17:01:26
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-15 16:58
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 16:58:25
Me comunico con tienda mencionan aun no le da la autorizacion para realizar el cambio, comenta le regrese la llamada en 30 minutos para una respuesta final
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 10:30:21
Trato de comunicarme con tienda no toman llamadas le mando correo nuevamente para que confirmen si nos apoyaran
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-09 17:47:40
Me comunico con tienda para validar si nos pueden apoyar con el cambio, menciona estamos en espera de sea autorizado el cambio por parte del área de Compras de Gersa pide se comparta un correo solicitando el cambio.
Atención a Lucia Martinez Gerente
gerente695@gersamex.com.mx
Tel: 4286851886
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-08 16:45:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 23:06:10
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Proceso cambio por tienda
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 23:05:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:58:15
Me comunique con usuario y menciona no tienen tiempo de tomar la asesoria, requiere acuda CST
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 16:58:04
Validar asesoria
Sonia Suarez 2024-02-06 10:53:44
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 09:59:43
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Torres Bonilla cambio a:
Sonia Suarez 2024-02-02 10:57:38
Me comunico con srta Blanca 1er numero no disponible o fuera de servicio, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada.
Raul Hernandez Gil 2024-02-02 08:22:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:16:52
SOLICITAR ASESORIA
Sonia Suarez 2024-02-01 20:41:47
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:31:45
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:31:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:31:23
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:34:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:34:28
evidencia video https://drive.google.com/file/d/1BCF2Sf-M9qbZfjjNGmZdN5wuxDAzHoP9/view?usp=sharing
Mauricio Suarez 2024-01-30 18:33:00
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Tiket de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado
Mauricio Suarez 2024-01-30 16:23:45
Se cambio latitud: 21.4795329
Se cambio longitud: -101.234688
Mauricio Suarez 2024-01-30 16:22:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-30 15:52:40