Alicia Escalante Castillo

Ticket No. 234415

TT234415 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alicia Escalante Castillo
Celular 5583817776 Teléfono Fijo 4612280853
E-mail alisonsca99@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618105
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 16:14:34 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:17 Tiempo Solución 0 07:40:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunivca usuario repirtando un CALENTADOR SOLAR KRONIUS 200L PVDF T/VAC en la parte de tanque se empezo abrir la falla se presento el dia comenta que no recuerda la fecha pero fue a pricipios del mes de noviembre 2023

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2019-02-11 Lugar de Compra Pisos y mas de celayya
No. de Serie 0 Remision
Estado Guanajuato
Municipio Celaya Colonia Latino Americana
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. México 205-A col. Latinoamérica
Referencias Cerca de la clinica del isste
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Marco Antonio Montes de Oca Fecha Asistencia 2024-02-06 12:26:00
Celular

Whatsapp

Correo mamohmarco1984@gmail.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234415 Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017247 Falla Real Expiro el tiempo de garantía
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 980
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 12:26:00 2024-02-06 13:25:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de servicio TT234415
Formato de vista tecnica MARCO ANTONIO MONTES DE OCA KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 100 100 200 170 $680.00
Dictamen del tecnico Checamos presurisador marca 2 kg de presion pci, equipo tiene 4 años
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:52:52
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 980.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:52:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234415
Orden Interna: 56017247
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:52:37
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:24:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:24:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:24:18
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:24:11
Se determino que la Falla real termotanque dañado se modifico a: Expiro el tiempo de garantía
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:23:58
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:23:49
El CTS determino que la falla era: 206 termotanque dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:23:17
Usuaria no toma llamadas para indicarle que el equipo solo tiene 3 aÑOS DE garantia asi que no procede, se le noticfica el cierre por correo y wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 21:20:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 03:54:21
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 03:54:17
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Checamos presurisador marca 2 kg de presion pci, equipo tiene 4 años
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-07 03:54:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:42:15
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:42:04
Usuario me coenta que si acudio cst, que toda la instalacion esta bien pero que el equipo no sirven que iba a pasar el reporte.
No le cobro la visita, le pido nos permita valida
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:41:48
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:27:35
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-02-04 12:26:52
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-04 12:26:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 12:26
Sonia Suarez 2024-02-04 12:26:29
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jorge Luis Rodriguez cambio a: Marco Antonio Montes de Oca
Sonia Suarez 2024-02-04 12:26:23
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: MARCO ANTONIO MONTES DE OCA

KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
100 100 200 170 $680.00
Sonia Suarez 2024-02-04 12:25:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 18:46:32
Usuario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 18:46:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 07:06:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-30 16:37:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234415
Daniel Nava Cid 2024-01-30 16:36:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-30 16:29:12
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-30 16:24:15
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-30 16:22:34
Se determino que la Falla real se modifico a: termotanque dañado
Daniel Nava Cid 2024-01-30 16:22:21
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 termotanque dañado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-30 16:22:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-30 16:19:51