Daniel Lopez Alpio

Ticket No. 234399

TT234399 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Daniel Lopez Alpio
Celular 4433241932 Teléfono Fijo 4433241932
E-mail dalopez@iusa.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L Tipo Producto
División TINACOS Código 267338
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 15:05:33 Fecha Cierre 2024-02-10 17:33:44
Tiempo Respuesta 00:04:20 Tiempo Solución 11 02:23:51
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Humberto Sanchez Bibiano

Descripción

Se recibe correo de Daniel Lopez solicitando la nota de credito , indicando que el cliente no recibio un material de TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 1100L, ya que menciona que el material estaba en mal estado , el cual lo regresaron a transportes

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211867992
Fecha de Compra 2024-01-08 Lugar de Compra IUSA SA DE CV
No. de Serie Regreso con transportes al momento de la entr Remision CDPT Pasteje
Estado CMX
Municipio VENUSTIANO CARRANZA, CIUDAD DE MEXICO Colonia FEDERAL
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección ASISTENCIA PUBLICA
Referencias Se regreso con transportes
Observaciones
Latitud 19.4320518 Longitud -99.1285292
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831397213 ENTREGADEV 0840355304
NOTACRED 6005985784 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo electronico correo
factura y acuse evidencia
correo enviado correo enviado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 17:33:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 17:33:44
-> Se adjunto el archivo correo enviado el cual se describe a continuación: correo enviado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 17:33:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 01:28:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 01:28:18
Se valida en sap
6005998365
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-10 01:28:10
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-08 a Fecha de compra: 2024-01-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211867992 a No. de Factura: 9211867992
Se cambio el No. de serie de: Recolectado a No. de serie: Regreso con transportes al momento de la entrega
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 20:49:32
-> El responsable de seguimiento de: Monserrath Tenorio Vieyra cambio a: Humberto Sanchez Bibiano
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 20:49:22
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 20:48:56
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de nota de credito por devolucion o faltante en entrega
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 20:48:49
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:17:41
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:17:35
Se determino que la Falla real se modifico a: Material en mal estado al entregar
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:17:29
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:17:22
-> Se adjunto el archivo factura y acuse el cual se describe a continuación: evidencia
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:16:52
-> Se adjunto el archivo correo electronico el cual se describe a continuación: correo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:15:29
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:14:28
Se cambio latitud: 19.4320518
Se cambio longitud: -99.1285292
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:13:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 15:09:53