Norberto Ávila De La Fuente

Ticket No. 234394

TT234394 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Norberto Ávila De La Fuente
Celular 8441326003 Teléfono Fijo 8442137547
E-mail cantunorbert@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 14:33:54 Fecha Cierre 2024-02-07 23:12:10
Tiempo Respuesta 00:09:57 Tiempo Solución 8 08:28:19
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ernesto Santacruz prieto
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP, Menciona cuenta con gas al momento de abrir la válvula del agua caliente, si avienta la chispa pero no enciende, utiliza gas LP con tanque cilíndrico, cuenta con un regulador que es de baja presión, lo suministra con agua de tinaco que está a una altura de 6 metros y cuenta con base, cuenta también con una bomba presurizadora de 1/6 hp se encuentra en buen estado, las fallas inician después de 15 días después de adquirir el producto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2023122320300042704
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra SODIMAC
No. de Serie 000057 Remision 0
Estado Coahuila de Zaragoza
Municipio Saltillo Colonia Lomas de Lourdes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo del cortijo #570 interior #8
Referencias Frente a la secundaria urbana Flores
Observaciones
Latitud 25.3725068 Longitud -101.0060552
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Mario Alberto Dominguez Fecha Asistencia
Celular

Whatsapp

Correo alberto d@gmaiol.com

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas Pdf
Evidencias Evidencias
Formato de visita Mario Alberto Dominguez No se paga km
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 23:12:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 23:12:10
Se comunica el CST mencionando que el usuario cancelo la visita, se procede al cierre del reporte.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 23:11:53
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:40:01
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:39:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:38:24
Se recibe whatssap de usuario indicando que el tecnico no acudio a visita
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 22:38:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:28:33
aun no tenemo fecha de cst
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:29:17
S le solicita fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:16:45
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Mario Alberto Dominguez
Mauricio Suarez 2024-02-01 13:39:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-01 13:32:19
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Mario Alberto Dominguez
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-01 13:31:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 18:45:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 18:28:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-30 18:26:06
Se subió video a Drive:
https://drive.google.com/file/d/1mmM36OEEXzKvRbKjaRNcjp_muy-soUXr/view?usp=drivesdk
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 18:12:39
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 18:09:39
https://drive.google.com/file/d/1MYWirh_7o3UNK9fMoowe5vUVZmZzbAkj/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:17:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:17:14
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-23 a Fecha de compra: 2023-12-23 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2023122320300042704
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000057
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:17:07
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, número de serie y regulador de gas el cual se describe a continuación: Pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:16:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:16:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:16:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 14:47:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 14:47:13
Se solicitaron evidencias correspondientes y se proporciona número de Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 14:47:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 14:46:35
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 14:46:29
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 14:46:22
Se cambio latitud: 25.3725068
Se cambio longitud: -101.0060552
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 14:46:08
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 14:43:51