María Franco Castillon

Ticket No. 234382

TT234382 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Franco Castillon
Celular 9981871834 Teléfono Fijo 9981365831
E-mail maria.mayela.franaco@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 13:26:48 Fecha Cierre 2024-02-09 08:28:21
Tiempo Respuesta 00:07:26 Tiempo Solución 9 18:54:07
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP, menciona no enciende no sale agua ni caliente ni fria, no enciende el automático, el tipo de pilas que tiene son Duracell, son nuevas y presenta fallas al momento de la instalación , utiliza gas LP, tiene regulador de gas de baja presión con gas estacionario, suministra de agua de tinaco y cuneta con base que está a una altura de 6 metros cuenta con buena presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 75489
Fecha de Compra 2024-01-30 Lugar de Compra La Luna
No. de Serie 000155 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Gran Santa Fe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de Cataluña #32 manzana 18 lote 32
Referencias Av Torres, fraccionamiento. La Niagara
Observaciones
Latitud 21.1294243 Longitud -86.8948662
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-02-06 15:25:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-06 15:25:00 2024-02-06 15:54:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de visita GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN No se paga km
Dictamen CST El equipo ya fue reparado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 08:28:21
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 08:28:21
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 08:28:14
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 08:28:07
Se recibe WA de usuario indicando "Buenos días ya cuando se comunicaron con nosotros 10 días después de que hice el reporte nosotros tuvimos que contratar a alguien externo , si tengo que decir cómo es su servicio pues diría que bastante malo Gracias ya lo resolvimos"
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 08:27:58
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:49:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:48:58
-> Se adjunto el archivo Dictamen CST el cual se describe a continuación: El equipo ya fue reparado
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:48:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 23:11:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:20:56
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-06 15:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:25:14
Se le solicita Fecha de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:16:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Mauricio Suarez 2024-02-01 13:53:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-01 13:52:58
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: GUILLERMO ARTURO LORIA MARTIN
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-01 13:52:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 17:17:56
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:21:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-30 a Fecha de compra: 2024-01-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 75489
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000155
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:21:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:20:34
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:20:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:20:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 13:39:03
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 13:38:25
Se solicitan evidencias correspondientes y se proporciona número de Whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 13:38:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 13:37:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 13:37:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 13:37:01
Se cambio latitud: 21.1294243
Se cambio longitud: -86.8948662
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 13:35:29
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 13:34:14