Maria Caram

Ticket No. 234372

TT234372 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Caram
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5543452276
E-mail fufoazar@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616272
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 12:21:38 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:17 Tiempo Solución 0 11:34:05
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra conectado a un tanque estacionario, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 80 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad, comunica usuario que compro su calentador el dia sabado y lo instalo el dia de ayer lunes.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211873914
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie o Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Viaducto Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Coluña #203
Referencias Pegado al banco azteca.
Observaciones
Latitud 19.4015315 Longitud -99.136255816
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo foto
Regulador pdf
Formato de servicio TT234372
EVIDENCIA SE LE AGREGO UN REGUALADOR DE GAS, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:52:13
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56016979 ORDEN DE PAGO MENSUAL
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-15 17:52:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:12:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:12:37
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:12:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:12:06
Se le marca a usuario, comenta que funciona correctamente pero que fue mucho la demora en la atención , no se cobro la visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:10:25
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-14 09:58:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE LE AGREGO UN REGUALADOR DE GAS, EQUIPO FUNCIONA CORRECTAMENTE
Camca Nacional 2024-02-14 09:58:35
Se comunica usuario indicando que aun no acude un tecnico, se le comenta que se autorizo el cambio pero comenta estar enojada y que siempre le cambian la información
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 13:25:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:25:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:25:17
El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-06 15:49:40
Usuaria se comunica molesta para saber el día exacto de su visita técnica, sin embargo seguimos esperando comentarios de CST.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-03 12:45:18
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:50:32
Se comunica usuaria pidiendo estatus de su reporte, se le brinda informacion y desea hablar con supervidor, se transfiere llamada a supervisor
Mauricio Suarez 2024-02-01 18:36:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-02-01 17:56:09
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-02-01 17:56:01
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234372
Daniel Nava Cid 2024-02-01 17:54:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:43:35
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:43:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:43:23
El usuario no quiere asesoria esta molesto porque menciona que queria la visita para ayer.
Se le pide apoyo a Supervisor
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:43:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:36:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:36:39
Me comunico con srta. Maria para brindar asesoría 1er numero es un conmutador y me indican que no la conocen, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se informa a case que usuario no toma las llamada.
Raul Hernandez Gil 2024-01-30 17:38:16
Me comunico con srta. Maria para brindar asesoría 1er numero es un conmutador y me indican que no la conocen, 2do numero suena pero no toma llamada, vuelvo a comunicarme numero suena pero no toma llamada, se informa a case que usuario no toma las llamada.
Raul Hernandez Gil 2024-01-30 16:45:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 14:55:46
-> Se adjunto el archivo Regulador el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:53:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:49:50
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616272
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 09L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:49:42
https://drive.google.com/file/d/1NsqYKh2qHQI6OaOfE7brEJpCbe0jvlHr/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:49:01
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:48:49
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-30 14:45:34
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:33:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:33:46
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:33:27
Se comunica usuario para reportar que su calentador no enciende, se comparte su numero de reporte para que se le pueda brindar asesoria, se le piden evidencias.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:33:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:31:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:31:08
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:30:49
Se cambio latitud: 19.4015315
Se cambio longitud: -99.136255816
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:30:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:25:55