Euliu Muñoz Damasco

Ticket No. 234361

TT234361 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Euliu Muñoz Damasco
Celular 6566845536 Teléfono Fijo 6562364450
E-mail rmzdamasco@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 60L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374224
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 11:48:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:55 Tiempo Solución 0 12:09:45
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario menciona su calentador esta goteando del deposito, lo pidio en linea a travez de Home depot, usa gas natural, la toma de agua es de red publica.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Chihuahua
Municipio Ju�rez Colonia Hidalgo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Chapultepec 15 12
Referencias En la esquina de Calle Chapultepec y Uruguay
Observaciones
Latitud 31.7509991 Longitud -106.4852315
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Manuel Salazar Rosales Fecha Asistencia 2024-02-10 11:45:00
Celular 6562282675

Whatsapp 6562282675

Correo jz.csante400@hotmail.com

Fijo 6565290269

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234361 Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013122 Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-10 11:45:00 2024-02-10 12:44:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
0000-00-00 00:00:00 2024-02-06 15:29:35 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto del numero de serie, foto de nota de compra y equipo instalado
Evidencia Formato de visita tecnica, CST: Manuel Salazar Rosales. No se paga kilometraje.
Correo del cliente CONFIRMACIÓN DE VISITA
ORDEN DE SERVICIO Equipo funcionando correctamente bien, solo son gotas de condensaciones al quemador. Se recomendó poner válvula de alivio
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:44:37
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:44:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234361
Orden Interna: 58013122
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:44:23
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Sonia Suarez 2024-02-11 06:42:58
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-11 06:42:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-11 06:42:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita:
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Sonia Suarez 2024-02-11 06:42:41
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Equipo funcionando correctamente bien, solo son gotas de condensaciones al quemador. Se recomendó poner válvula de alivio
Sonia Suarez 2024-02-11 06:39:22
-> Se adjunto el archivo Correo del cliente el cual se describe a continuación: CONFIRMACIÓN DE VISITA
Sonia Suarez 2024-02-11 06:35:23
Me comunico con usuario pero no toma llamadas se envia whatsapp
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:15:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-10 21:15:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 11:45:58
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-10 11:45
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 11:45:49
Se recibe correo de Manuel zalazar indicando BUENOS DIAS.
CLIENTE NOS ATIENDE EL SABADO.
SALUDOS.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-09 11:45:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:37:40
Me contacto con la usuaria, me informa que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:37:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:33:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 15:10:30
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:30:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:29:48
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:29:36
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Formato de visita tecnica, CST: Manuel Salazar Rosales. No se paga kilometraje.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-06 14:28:03
Solicito apoyo a Diego para agendar
Sonia Suarez 2024-02-06 12:02:45
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Sonia Suarez 2024-02-06 12:02:27
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-06 12:02:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-02-06 12:01:53
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Manuel Salazar Rosales
Sonia Suarez 2024-02-06 10:54:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-06 10:01:33
Se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-01 14:18:19
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Mauricio Suarez 2024-02-01 14:17:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-01 07:00:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:25:07
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 09:13:39
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:12:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:12:34
Se determino que la Falla real 206 Fuga de agua se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:12:29
El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 09:12:17
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:19:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:19:00
Se adjunta video: https://drive.google.com/file/d/1maZL8boBaVMXSpy9ynCgEduub3r-yIMj/view?usp=drivesdk se atendio anteriomente con el reporte: 233055
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:18:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto del numero de serie, foto de nota de compra y equipo instalado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:13:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 11:53:37
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Fuga de agua
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 11:52:52
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 11:52:35
Se cambio latitud: 31.7509991
Se cambio longitud: -106.4852315
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 11:51:52
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 11:50:15