Miguel Lopez

Ticket No. 234368

TT234368 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Miguel Lopez
Celular 7772238164 Teléfono Fijo 7771694057
E-mail mikilike82@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 12:03:10 Fecha Cierre 2024-02-03 20:14:36
Tiempo Respuesta 00:08:45 Tiempo Solución 4 08:02:41
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario reportando que su calentador no enciende, ya le cambio las pilas a duracel, el suministro de agua de tinaco con presurizador

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra Tlaperia la palma
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Cuernavaca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Carlos 411 privada de los vanquuetes
Referencias entre la calle melchor ocampo y leandro valle, al final de la privada porton grande
Observaciones
Latitud 18.9240854 Longitud -99.2552293
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-03 14:50:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Bateria agotadas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-03 14:50:00 2024-02-03 15:19:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Formato de servicio TT234368
Hoja de servicio Evidencia
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-04-26 16:51:47
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:14:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:14:36
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:14:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:14:20
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:14:07
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Bateria agotadas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:14:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:13:01
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:12:56
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico, le cobro 350 pesos y le dejo funcionando el calentador, se le comenta que se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:12:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 14:50
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:50:48
programada para visita el día de mañana de 9:00 a 6:00
Camca Nacional 2024-02-02 12:25:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-31 16:08:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Luis Viveros Martinez cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-01-31 16:08:24
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234368
Daniel Nava Cid 2024-01-31 16:07:59
Se determino que la Falla real informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:37:51
El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:37:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:37:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 17:15:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:57:27
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:56:57
-> Se adjunto el archivo Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra el cual se describe a continuación: Calentador, Numero de serie, regulador de gas y ticket de compra
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:56:49
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-30 12:16:22
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-30 12:15:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-30 12:15:27
Se determino que la Falla real se modifico a: informativo
Mauricio Suarez 2024-01-30 12:15:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-30 12:14:50
Se cambio latitud: 18.9240854
Se cambio longitud: -99.2552293
Mauricio Suarez 2024-01-30 12:14:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-30 12:11:55