Luis Enrique Marquez Sanchez

Ticket No. 234367

TT234367 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Enrique Marquez Sanchez
Celular 5619335952 Teléfono Fijo 5518848397
E-mail lenrique_marquez@live.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 11:57:00 Fecha Cierre 2024-01-31 08:59:15
Tiempo Respuesta 00:10:36 Tiempo Solución 0 20:51:39
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no enciende a la primera es necesario encenderlo varias veces para que siga con el proceso, las perillas están en su mínimo a la izquierda pero sigue sin encender, lo suministra con un presurizador de agua de tinaco que está a una altura de 9 metros y cuenta con base y tiene buena presión de agua con el presurizador, el tipo de pilas que utiliza son Duracell las cambió recientemente, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2022-08-24 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia Magisterial 2000
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de Eva Samano Bishop
Referencias Entre Juarez Norte y Ejido 10, enfrente de la base de taxis La Magisterial
Observaciones
Latitud 19.5957721 Longitud -99.0853537
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Informativo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Informativo
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:59:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:59:15
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Informativo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:58:42
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 08:58:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 12:13:48
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 12:13:00
Se solicitan evidencias correspondientes y se proporciona número de whatsapp, quedamos a sus órdenes.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 12:12:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 12:12:06
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 12:12:00
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 12:11:54
Se cambio latitud: 19.5957721
Se cambio longitud: -99.0853537
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 12:11:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 12:07:36