Ana María Guillen Fragoso

Ticket No. 234309

TT234309 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ana María Guillen Fragoso
Celular 5520816979 Teléfono Fijo 5559754290
E-mail amguillenf@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 05:57:24 Fecha Cierre 2024-02-01 16:04:10
Tiempo Respuesta 00:01:20 Tiempo Solución 2 10:05:26
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no enciende, lo instaló hace 8 días aproximadamente, le colocó baterias Duracell, las pilas son nuevas, lo suministra de gua de tinaco que está a una latura de 2 y cuenta con base, ya verificó que las perillas estén al mínimo, está instalado debajo de las escaleras pegado al baño, el tipo de gas que utiliza es LP, y el tanque es cilíndrico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-20 Lugar de Compra Tlapaleria Virgo
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chalco Colonia San Francisco
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Reforma 31 A
Referencias Enfrente de una carnicería y cremería.
Observaciones
Latitud 19.249683 Longitud -98.9395519
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-31 06:38:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-31 06:38:00 2024-01-31 07:37:59 Monserrath Tenorio Vieyra
Archivos
Titulo Descripción
ticket de compra archivo
Material equipo y regulador de gas
Hoja de servicio CST Jose Cano Sanchez KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 26.5 26.5 53 23 $92.00
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:04:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:04:10
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:04:05
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:03:56
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:03:52
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:03:44
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:03:39
Me comunico con el usuario, me infirma que acudio y su equipo enciende tuvo que cambiar las mangueras de agua porque estaba invertidas ademas que debe colocar un presurizador
Se le notifica el ciere y queda de acuerdo.
El cst le cobro 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:01:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:16:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 06:38:34
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 06:38:29
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 06:38
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 06:38:06
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: CST Jose Cano Sanchez
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
26.5 26.5 53 23 $92.00
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 06:37:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Juan Maya cambio a: Jose Cano Sanchez
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 06:04:54
Se sube video DRIVE :
https://drive.google.com/file/d/1F4ZTk2_q7tBYIVCgeNbZXuGUTLoSQZJ1/view?usp=sharing
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 06:03:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 06:01:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 06:01:42
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 06:01:35
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: equipo y regulador de gas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 06:00:49
-> Se adjunto el archivo ticket de compra el cual se describe a continuación: archivo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:59:37
Se cambio latitud: 19.249683
Se cambio longitud: -98.9395519
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:59:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:58:44