Antonio Ocaña

Ticket No. 234293

TT234293 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Antonio Ocaña
Celular 4443254049 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ocanagoytortua.a@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-30 03:08:15 Fecha Cierre 2024-02-09 06:00:30
Tiempo Respuesta 00:03:50 Tiempo Solución 10 02:48:25
Agente Creador Monserrath Tenorio Vieyra Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Monserrath Tenorio Vieyra

Descripción

Se recibe whatsapp de usuario solicitando un servicio para un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, el cual indica que hace falso contacto , indica que su plomero hizo varias pruebas al abrir y cerrar llaves y no se encendía, menciona que al presionar algunas conexiones de los tubos daba chispazos

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 02025
Fecha de Compra 2024-01-06 Lugar de Compra Ferreteria Hammer
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia San Nicol�s de los Jassos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Prolongación Deportiva 176
Referencias entre calles enero y febrero, casi esquina con calle enero
Observaciones
Latitud 22.1308459 Longitud -100.8386534
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-07 15:25:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-07 15:25:00 2024-02-07 16:09:59 Ana Julia Hernandez Morales
Archivos
Titulo Descripción
Wa de solicitud solicitud
equipo instalado y ticket de compra equipo
Num de serie y Regulador Num de serie y Regulador
Formato de visita Jose Martin Salas No se paga km
Formato de visita camca Nacional Doc
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:00:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:00:30
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:24:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Martin Salas cambio a: Camca Nacional
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:24:04
-> Se adjunto el archivo Formato de visita camca Nacional el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:23:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:35:14
Se recibe WA de usuario
Hola buenas noches el pasado lunes se comunicó conmigo ya que ustedes también lo hicieron entonces ustedes me ayudaron a enlazarme con él me contestó me pedía fotos e imágenes de cómo estaba el equipo en este caso el calentador
Acordé con él que por las mañanas pues yo no lo puedo atender porque trabajo entonces acordamos que el próximo fin de semana que podría ser viernes sábado o domingo asistiría a mi domicilio para que vine a revisarlo
Algo que no me agradó fue que me dijo que si era algo que no requería el realizar la visita a mi domicilio pues que yo le metiera mano al equipo y que él me iba a asesorar vía telefónica o por videollamada esa fue una sugerencia creo que nada profesional de su parte
Le expliqué que el equipo está en buen estado que lo único que hizo el plomero fue instalarlo y en el momento que el plomero hizo las pruebas el equipo no encendía a pesar del flujo de agua no echaba la chispa precisamente para llevar a cabo la combustión y calentar el agua. Le hice saber al técnico que hay probablemente una situación por ahí en el equipo que está haciendo falso contacto porque en un movimiento involuntario que hizo el plomero que movió el equipo este encendió la mecha y fue un instante en el que estuvo encendido o se escuchó que encendió y qué fue en ese momento en el plomero dijo yo no le puedo meter mano para que usted mantenga su garantía simplemente hice la instalación y haga válido su garantía es lo mismo que le expliqué a ustedes también
Algo que como le dije a la persona que me llamó para contactarme por parte de la empresa yusa fue que sí yo había bloqueado el teléfono del plomero porque cuando le respondo la llamada pues escuchó una situación de que está gripado y se escucha que él hace una burronca precisamente para expulsar una flema entonces para mí eso fue desagradable y obviamente eso también me hizo a mí desconfiar ojalá hagan las sugerencia a sus técnicos de que en caso que asistan a un domicilio y se encuentran en este estado de salud con gripa pues usen su cubrebocas es todo lo que también hago como parte de la mención en el buen sentido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 12:35:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-07 20:33:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-07 15:25
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 15:25:46
Se le pide fecha de atencion a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 20:10:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Mauricio Suarez 2024-02-01 14:41:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-01 14:39:05
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Martin Salas
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-01 14:38:47
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:40:24
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:40:18
El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:40:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:39:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:54:48
-> Se adjunto el archivo Num de serie y Regulador el cual se describe a continuación: Num de serie y Regulador
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:53:42
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 03:19:40
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 03:19:36
Se solicita comparta numero de serie del equipo y regulador de gas, no envio las evidencias completas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 03:19:17
-> Se adjunto el archivo equipo instalado y ticket de compra el cual se describe a continuación: equipo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 03:18:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 03:17:14
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 03:17:08
El CTS determino que la falla era: No sale agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 03:17:03
Se cambio latitud: 22.1308459
Se cambio longitud: -100.8386534
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 03:16:51
-> Se adjunto el archivo Wa de solicitud el cual se describe a continuación: solicitud
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 03:16:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 03:12:05