Elsa Robles

Ticket No. 234283

TT234283 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elsa Robles
Celular 5554278882 Teléfono Fijo 5621674350
E-mail elsaroblesgonzalez30@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR T/VACIO Código 618099
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 23:57:20 Fecha Cierre 2024-04-23 19:51:25
Tiempo Respuesta 00:04:42 Tiempo Solución 84 19:49:23
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Esther Samano Mondragon
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Fernando Hernandez Estudillo

Descripción

Se recibe Whatssap de usuario para reportar CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC Comenta que la falla es fuga de agua , suministro de agua de tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra iusa
No. de Serie 22iusa01 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Buenavista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle fuerte de San Juan de ulúa MZ 32 LT 15
Referencias Calle fuerte de San Juan de ulúa MZ 32 LT 15
Observaciones
Latitud -19.3259829 Longitud -99.0379952
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-04-23 17:20:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 1000
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de Agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234283 Orden Interna Refacción 618099
Orden Interna 56017136 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-04-23 17:20:00 2024-04-23 17:49:59 Estefani Jimenez Cruz
2024-01-31 18:40:00 2024-01-31 19:39:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagenes
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Cano 16 Km total dentro de la zoan de CST no se paga KM
acuse de entrega de equipo a cst eviiedoienc
Hoja de Servicio Hoja de Servicio
Hoja de servicio Se realizo cambio
Orden de servicio No procede garantía ya que el jarro de aire esta mal instalado ya que esta a más de 5cm de separación del termotanque y esta muy largo y no tiene tirantes de seguridad lo que provoca daño en la brida, se pasan fotos de evidencia a chat de case, se cobra visita técnica 450
Seguimientos
Se sube video al drive
https://drive.google.com/file/d/1O4M_gKRXxBQ46ExO204AWQ85iKstSAB4/view?usp=sharing
Imelda Garca Cruz 2024-04-24 12:47:02
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-24 12:45:32
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:51:25
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:51:25
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:51:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 1000
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:51:08
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234283
Orden Interna: 56017136
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438654
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 809999803
Orden de transporte : 0000517563
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:50:56
[7:15 p. m., 23/4/2024] +52 1 56 2167 4350: Buenas tardes disculpe la molestia se acaban de ir los técnicos espero ya no tener fallas con el calentador solar le agradezco el apoyo que me brindó y una disculpa por los inconvenientes gracias
[7:16 p. m., 23/4/2024] IUSA SA de CV: El dañado se lo llevo el tecnico ?
[7:17 p. m., 23/4/2024] +52 1 56 2167 4350: Si
[7:18 p. m., 23/4/2024] +52 1 56 2167 4350: Todo el calentador viejo
[7:18 p. m., 23/4/2024] IUSA SA de CV: Le genero algun costo
[7:20 p. m., 23/4/2024] +52 1 56 2167 4350: Sí le tuve que pagar porque si no no me lo iban a dejar instalado les di $1000 y de hecho ahorita quedó cerrada la llave del agua porque me comentaron que como hacía frío los empaques de los tubos nos iban a expandir y iban a estar tirando agua y hasta mañana que se calentara con eso del mediodía ya quedaban y le podría abrir a la llave de paso
[7:22 p. m., 23/4/2024] +52 1 56 2167 4350: Una pregunta no le pasa nada los tubos que no tienen agua
[7:35 p. m., 23/4/2024] IUSA SA de CV: No el dia de mañana puede abrir la llave de paso
[7:36 p. m., 23/4/2024] +52 1 56 2167 4350: Disculpe en caso de una fuga o algo vienen los técnicos o ya no
[7:37 p. m., 23/4/2024] IUSA SA de CV: Nos indica para validarlo
[7:37 p. m., 23/4/2024] +52 1 56 2167 4350: Le agradezco mucho estamos en contacto gracias
Esther Samano Mondragon 2024-04-23 19:46:31
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-04-23 17:20
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-22 17:20:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 21:28:29
En espera de fecha de atencion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 21:28:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-04-18 21:28:01
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviiedoienc
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 14:32:12
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 12:36:22
Solicito acuse de entega por correo a Mario de cdpt y Cedis AARAGON
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 12:35:56
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Nacional cambio a: Jose Cano Sanchez
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-18 12:17:35
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:44:03
EN sap se entrego el 17/04/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-18 11:43:57
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Mauricio Suarez 2024-04-13 01:36:27
En Sap se puso en ruta el 11.04.24
Mauricio Suarez 2024-04-13 01:36:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234283
Orden Interna: 56017136
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438654
Codigo PT: 618099
Descripcion PT: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC
Entrega: 809999803
Orden de transporte : 0000517563
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-11 13:01:59
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-04-10 11:17:55
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Fernando Hernandez Estudillo
Mario Guzman Olvera 2024-04-10 11:17:51
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234283
Orden Interna: 56017136
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438654
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809999803
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-04-10 11:17:14
Me indica Joao que ya estan en sistemas los equipo pido apoyo a Mario por correo para que genere la remisioan ys e envie el equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-08 17:29:49
Joao comenta que prob lleguen por ahi del 08 de abril.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-03 08:21:41
Joao va a validar en que estatus se encuentra y nos comenta
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-19 09:34:52
Me comunico con usuario le indico que tentativamente el equipo nos va a llegar a finales de esta semana y posteriormente se enviara a cedis para que se entregue el cst y le haga el cambio pero todavia tardara un poco queda de acuerdo en esperar
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-04 11:43:39
GUNS de producto comenta que llega a finales de siguiente semana por ahi del 08.03.2024
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-29 10:16:38
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-10 13:12:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:24:58
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:09:38
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:35:04
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438654
N° DE REPORTE: TT234283
ORDEN INTERNA: 56017136
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST CAMCA/ LUIS HERNANDEZ
DOMICILIO CST
TEL: 55 1092 2894
USUARIO FINAL: ELSA ROBLES
ESTADO: MEXICO
MUNICIPIO: MIGUEL HIDALGO
COLONIA: SAN LORENZO TLALTENANGO
CALLE: AV. INGENIEROS MILITARES 156
C.P. 11210
REFERENCIAS: DOMICILIO DE CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR SOLAR PRIMO 220L INOX T/VAC (68099) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 22iusa01
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGA DE EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:34:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234283
Orden Interna: 56017136
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438654
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:34:52
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:02:58
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:02:53
Equipo enviado a CEDIS para CAMCA NACIONAL en garantía por equipo dañado.
Validar entrega al:
Nombre: Luis Hernandez .
Telefono: 55 1092 2894
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:02:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234283
Orden Interna: 56017136
Orden interna Refacción/Producto: 618099
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 10:01:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 09:54:02
Generar OI para cambio a usuario
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 11:49:25
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 11:49:08
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 11:40:19
Me comunico con la usuaria, le menciono que se realizara el cambio del equipo pero es necesario que mejore la instalación y esta de acuerdo, le mencionara al técnico que realizara el cambio para que el mismo haga los ajustes correspondientes entendiendo que ese servicio puntualmente sera con costo. Favor de generar la OI para el envió correspondiente.
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-07 11:40:06
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: No procede garantía ya que el jarro de aire esta mal instalado ya que esta a más de 5cm de separación del termotanque y esta muy largo y no tiene tirantes de seguridad lo que provoca daño en la brida, se pasan fotos de evidencia a chat de case, se cobra visita técnica 450
Jose Cano Sanchez 2024-02-01 20:49:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:15:42
Usuaria confirma que el CST si acudio, indica que la falla es que no se colocaron los cinturones del jarro de aire y eso afectaron la instalación
La usuaria no esta de acuerdo, comenta que si el equipo estuviera bien soldado y fabricado no debería tirar agua
Comenta que hablo a la tienda solicitando respuesta pero le dijeron que esos equipos no salieron buenos porque tienen muchas quejas de este,
Dice que de no tener un cambio va a tener que ir a PROFECO que no es posible que el equipo se haya oxidado en tan poco tiempo si solo tiene un año de uso.
Comenta que no le ha dado mantenimiento que solo tiene un año de uso.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 16:15:23
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:17:08
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 18:40
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:26:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:26:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:26:11
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Cano 16 Km total dentro de la zoan de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:24:28
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:10:41
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-30 00:10:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-30 00:10:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagenes
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-30 00:09:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-30 00:03:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de Agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-30 00:03:23
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-30 00:03:11
Se cambio latitud: -19.3259829
Se cambio longitud: -99.0379952
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-30 00:02:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-30 00:02:02