Hermes Zachariel Acosta Pacheco

Ticket No. 234272

TT234272 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hermes Zachariel Acosta Pacheco
Celular 2461706819 Teléfono Fijo 2461005697
E-mail alexiap492@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 20:32:24 Fecha Cierre 2024-02-02 18:28:18
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 3 21:52:50
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario ṕara reportar CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Comenta que la falla es que no enciende , Utiliza gas lp , sumnistro de agua de tinaco , Baterias de Marca Truper Voltec

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-17 Lugar de Compra Ferreteria Saguapan
No. de Serie 0 Remision
Estado Tlaxcala
Municipio Tlaxcala Colonia Cuarto Se�or�os
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle Fresno . nu 63
Referencias Casa de do s pisos PLanta Alta en obre negra
Observaciones
Latitud -19.3111779 Longitud --98.3003366
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Lorenzo Hernandez Hernandez Fecha Asistencia 2024-02-01 14:17:00
Celular 2464594400
Whatsapp 2464594400
Correo ser-technical@hotmail.com
Fijo 2464611577
Estado Tlaxcala Municipio Amaxac de Guerrero Colonia Amaxac Calle Calle Venustiano Carranza No. 14 A
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-01 14:17:00 2024-02-01 14:46:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-31 17:20:00 2024-01-31 18:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Imagen
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio CST Lorenzo Hernandez 25 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:28:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:28:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:28:14
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:28:05
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:28:01
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:27:57
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:27:52
Me comunico con el usuario, me confirma que el cst se presento y le cobro 350 porque las mangueras estaba invertidad.
Autoriza el cierre del reporte yaque el equipo funciona
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:27:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:40:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:40:18
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-01 14:17
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:17:25
Se comunica usuario pàra saber el estatus de su servicio, indica el tecnico asignado Lorenzo Hernandez Hernandez que seria hasta el dia de mañana, tambien el tecnico dijo que se hiba a poner en contacto con el usuario el dia de hoy
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-31 17:27:43
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 17:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:33:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:32:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Lorenzo Hernandez 25 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:28:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Lorenzo Hernandez Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:27:31
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-29 21:11:18
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-29 21:11:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-29 21:11:08
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-01-29 21:10:56
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-29 21:09:47
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 20:39:02
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 20:38:59
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 20:38:51
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 20:38:47
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 20:38:41
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 20:38:32
Se cambio latitud: -19.3111779
Se cambio longitud: --98.3003366
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 20:37:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 20:35:28