Sergio Estrada Armendariz

Ticket No. 234252

TT234252 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Estrada Armendariz
Celular 6141291334 Teléfono Fijo 6144579241
E-mail ulicesarmendariz@outlook.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 17:38:57 Fecha Cierre 2024-02-15 11:17:12
Tiempo Respuesta 00:08:02 Tiempo Solución 16 17:30:13
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, indica si enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca voltec , utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia 6 enero, se suministra a través de agua de red publica, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 000549 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Aldama Colonia Bosques de San Jer�nimo
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Privada de pera #15
Referencias A dos cuadras de la ferreteria san jeronimo, fraccionamieno cerrado
Observaciones
Latitud 28.8528241 Longitud -105.9495549
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-31 13:17:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234252 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017214 Falla Real Equipo quemado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-31 13:17:00 2024-01-31 14:16:59 Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Nota de compra sellada Evidencia
Hoja de servicio KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL 36.2 36.2 72.4 42.4 $169.60
Hoja de servicio Hoja de servicio CST CAMCA NACIONAL
EVIDENCIA DE VISITA SE REALIZO INSPECCION DE EQUIPO, INSTALACION ADECUADA, SE ENCUANTRA CABLEADO QUEMADO POR ESO NO HACE SU FUNCIONAMIENTO, REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:17:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:17:12
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:17:07
SE PROCEDE AL CIERRE DE REPORTE EFECTIVAMNETE SE ENCUENTRA DUPLICADO
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 11:16:28
REPORTE CUENTA CON LOS MISMOS DATOS DEL TT235517
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-15 09:01:35
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:30:47
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:30:41
Material enviado a CEDIS CHIHUAHUA en atencion a CST CAMCA NACIONAL
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:30:31
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234252
Orden Interna: 56017214
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-13 08:29:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:26:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:26:06
Enviar equoi a ceds CHihuahai cst recofe equipo ahi
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:25:59
Enviar equoi a ceds CHihuahai cst recofe equipo ahi
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:25:42
Se determino que la Falla real Equipo que se modifico a: Equipo quemado
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:24:52
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Equipo que
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 23:24:26
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:44:58
Se recibe llamada de usuario Solicitando Informacion de su proceso
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 18:50:02
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 18:45:39
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Camca Nacional 2024-02-12 08:38:53
SE REALIZO INSPECCION DE EQUIPO, INSTALACION ADECUADA, SE ENCUANTRA CABLEADO QUEMADO POR ESO NO HACE SU FUNCIONAMIENTO, REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO.
Camca Nacional 2024-02-12 08:38:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: SE REALIZO INSPECCION DE EQUIPO, INSTALACION ADECUADA, SE ENCUANTRA CABLEADO QUEMADO POR ESO NO HACE SU FUNCIONAMIENTO, REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO.
Camca Nacional 2024-02-12 08:38:29
Ticket: Cerrado paso a: Abierto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-12 08:28:17
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 05:59:32
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 05:59:32
Se le pide apoyo a CST en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:39:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:37:57
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio CST CAMCA NACIONAL
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-08 06:36:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-08 03:42:07
Se pide apoyo a EC Ernesto apoyar con este reporte por favor TT234252 do y el usuario esta molesto el reporte esta como ejecutivos reporte escalado desde el 1 de este mes , porfis nos ayudas, dice que va a demadar
porque lleva 2 semanas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-06 19:00:11
Se comunica usuario reportando aún no ha asistido el técnico, se le menciona el reporte ha sido escalado con ejecutivos y en cuanto vuelvan a reagendar su cita le estarán comunicando por Whatsapp.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-01 17:54:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:47:01
Usuario reporto que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:46:42
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:18:24
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 13:17
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:17:16
Se recibe wa de CST indicando Lo agendo para mañana
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:16:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 09:15:56
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
36.2 36.2 72.4 42.4 $169.60
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 09:15:44
Pendiente de fecha de atencion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 09:12:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 09:11:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 08:39:59
-> Se adjunto el archivo Nota de compra sellada el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 08:39:23
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: No enciende
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 08:04:11
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 08:04:02
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 08:02:42
Se valida y el ticket de compra no se cuenta con el sello correspondiente, se le solicita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 08:02:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:00:25
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 000549
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:00:12
https://drive.google.com/file/d/1PlbZx0MxWWCXIonZ9tLprWHbm90j30Zc/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 20:59:27
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 20:59:15
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-29 20:55:35
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 17:52:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 17:52:11
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 17:52:01
Se indica numero de reporte así mismo le comento que para poder hacer valida la garantía deberá de compartir imagen de su nota de compra o factura, una imagen del equipo donde se aprecien la instalación realizada, imagen del numero de serie del equipo, así como una imagen de su regulador de gas, un video con las siguientes características:
-En donde se validen las baterias
-Perillas al minimo
-Y donde se aprecie que acciona el interruptor de encendido., presentada al numero de whatsapp 5551181585 quedando a sus ordenes.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 17:51:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 17:50:48
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 17:50:39
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 17:50:00
Se cambio latitud: 28.8528241
Se cambio longitud: -105.9495549
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 17:49:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 17:46:59