Luis Alberto García Maldonado

Ticket No. 234251

TT234251 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



Fuera de NS



Datos Personales

Contacto Luis Alberto García Maldonado
Celular 2223443727 Teléfono Fijo 2221168355
E-mail luisgark22@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 17:39:02 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:07:40 Tiempo Solución 0 06:13:18
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Jose Jair Mendoza

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no enciende si hay chispa pero al abrir la llave no enciende, le cambiaron las pilas Duracell nuevas a marca Panasonic, menciona las perillas ya están al mínimo del lado izquierdo y sigue sin encender, lo sumunistra con agua de tinaco que está a una altura de 6 metros pero tiene buena presión y tiene base, el tipo de gas que utiliza es LP con tanque cilíndrico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-26 Lugar de Compra Ferregar Ambriz
No. de Serie 0 Remision
Estado Puebla
Municipio Puebla Colonia Concepción Guadalupe
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lote 9 manzana 13
Referencias Casa de dos pisos pintada color café claro y puerta gris oscuro.
Observaciones
Latitud 19.012294 Longitud -98.2380962
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Marco Aurelio salgado Fecha Asistencia 2024-02-13 07:56:00
Celular
Whatsapp
Correo masalgado08@liuve.com.mx
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234251 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017135 Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-13 07:56:00 2024-02-13 08:55:59 Yessica Martinez Cruz
2024-02-05 20:49:00 2024-02-05 21:18:59 Ana Julia Hernandez Morales
2024-01-31 18:30:00 2024-01-31 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio CST Guadalupoe Lopez 20 Km total dentro de zona de CST no se paga KM
Formato de visita No se paga km
Hoja de servicio El calentador no enciende, se hicieron pruebas y no enciende, se tiene que cambiar de calentador
HOJA DE SERVICIO Técnico: : Marco Aurelio Salgado
Hoja de servicio Cambio de calentador, se le indica al cliente cambio de regulaodr de la presion necesaria
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:37:43
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:37:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234251
Orden Interna: 56017135
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438652
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907199
Orden de transporte : 511961
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Imelda Garca Cruz 2024-02-15 16:37:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:26:57
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:26:42
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnio y ya realizo el cambio del equipo, el equipo nuevo se lo llevo el tecnico, se porcede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 12:24:45
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:24:33
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:24:33
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:24:29
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234251
Orden Interna: 56017135
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438652
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907199
Orden de transporte : 511961
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:23:35
Me comunico con usuario comenta que ya realizo el cambio de regulador y su equipo funciona correctamente, no se cobro la visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:23:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 11:17:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 11:17:25
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Cambio de calentador, se le indica al cliente cambio de regulaodr de la presion necesaria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-14 11:17:16
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: En sucursal
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:46:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 07:57:16
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-13 07:56
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 07:56:53
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Técnico: : Marco Aurelio Salgado
Yessica Martinez Cruz 2024-02-12 07:56:43
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Agendar cambio fisico
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 05:21:04
En sap se puso en ruta el
10--02-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 05:20:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234251
Orden Interna: 56017135
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438652
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907199
Orden de transporte : 511961
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 05:20:24
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Jose Jair Mendoza
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:19:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:19:25
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234251
Orden Interna: 56017135
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438652
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907199
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:19:20
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-09 10:09:25
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:31:59
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438652
N° DE REPORTE: TT234251
ORDEN INTERNA: 56017135
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST MARCO AURELIO SALGADO FLORES
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: LUIS ALBERTO GARCIA
TELEFONO: 222 114 4026
ESTADO: PUEBLA
MUNICIPIO: PUEBLA
COLONIA: AZCARATE O BARRIO DE ANALCO
CALLE: 5 ORIENTE 1611-25
C.P. 72500
REFERENCIAS: ENTREGA A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: N/P
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:31:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234251
Orden Interna: 56017135
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438652
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-09 09:31:45
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 09:51:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 09:51:31
Equipo enviado a CEDIS para CST Marco Aurelio en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 09:51:20
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234251
Orden Interna: 56017135
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-08 09:50:51
Genera oi para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 18:16:10
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 18:15:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 18:15:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-07 12:15:40
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: El calentador no enciende, se hicieron pruebas y no enciende, se tiene que cambiar de calentador
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-07 12:15:29
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-06 20:22:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-05 20:49
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 20:50:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 20:49:56
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 20:49:47
Se solicito al centro de servicios atender el reporte
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 20:49:05
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:34:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Marco Aurelio salgado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:33:54
EC indica
"No asignaron el técnico en TICS, agenden con Marco Aurelio emperador"
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:33:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:29:10
usuario reporto que el cst aun no se presenta
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:29:05
Usuario no toma llamadas para confirmar visitra del cst, le envio WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:49:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:18:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:18:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:19:06
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:18:55
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Guadalupoe Lopez 20 Km total dentro de zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:41:06
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-29 19:51:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-29 19:51:35
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-01-29 19:50:55
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-29 19:49:22
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 17:51:18
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 17:51:06
Se comunica usuario reportando fallas en su producto, se le solicitan las evidencias correspondientes, se proporciona número de Whatsapp y quedamos en espera de evidencias.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 17:50:54
Se comunica usuario reportando fallas en su producto, se le solicitan las evidencias correspondientes, se proporciona número de Whatsapp y quedamos en espera de evidencias.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 17:50:54
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 17:48:36
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 17:47:43
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 17:47:35
Se cambio latitud: 19.012294
Se cambio longitud: -98.2380962
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 17:47:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 17:46:42