Edgar Cisneros

Ticket No. 234250

TT234250 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edgar Cisneros
Celular 00000000000 Teléfono Fijo 81 2731 0678
E-mail edgar_cs@hotmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377167
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 17:41:46 Fecha Cierre 2024-03-01 13:40:08
Tiempo Respuesta 00:02:07 Tiempo Solución 31 19:56:15
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Se recibe solicitud de Supervisora para generar este reporte a un cliente final que regreso el material y requiere su rembolso,
El material esta en cdpt

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 9211865299
Fecha de Compra 2024-01-05 Lugar de Compra Tienda en Linea IUSA
No. de Serie CDPT Pasteje Regreso Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Nexxus Residencial Sector Zafiro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Nexxus 136
Referencias Av Nexxus 136
Observaciones
Latitud 25.7712409 Longitud -100.309892117
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 226 A peticion del cliente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real El clienta ya no lo quiere
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831399387 ENTREGADEV 0840355739
NOTACRED 6111001946 Monto
Archivos
Titulo Descripción
WAB de reporte CAP
Factura pdf
Evidencia comprobante de deposito
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 13:40:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 13:40:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 13:39:28
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Enrega de archivo de facturas a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 13:39:24
Envio por whatsapp evidencia a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 13:39:18
Javier imdica que ya quedo realizado el deposito, adjunto evidencia al reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 13:39:05
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: comprobante de deposito
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-01 13:38:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Enrega de archivo de facturas
Susana Cruz Miranda 2024-03-01 08:14:36
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-03-01 08:13:41
Se valida y contraloria ya lo paso, esta en finanzas pendiente de pago
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:11:11
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:10:14
Me comunico con Javier Sanchez y comenta que ya pasaron el rembolso a Contraloria, por lo que se vera el tema con esta area
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 10:09:42
Envio correo a Javier, solicitando nos confirme si ya se hizo el deposito del rembolso al Sr Cisneros, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 09:47:15
Hablo con Lic Javier e indica que el reembolso quedaría a mas tardar el martes 27, se le envía por correo la solicitud del reemboloso ya que la NC ya fue aplicada
se le informa a cliente quien queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 12:41:20
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-02-23 12:32:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:45:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:41:39
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 11:41:32
Envio correo a Javiwer Ocaña para validar cuando se realizara el remboso ya que el cliente ha estado insistente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-19 16:03:12
Javier pide a Abraham:
Ya esta la nota de devolución o cancelación para que se realice el reembolso.

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-16 12:25:40
opscar responde:
Javier
Favor de aplicar la nota de crédito, material en cdpt.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 18:49:05
Javier Ocaña comenta:
Oscar / Karen.
Cuando hacen a devolución o cancelación donde está el material ya que necesito la nota para aplicar el reembolso, cuando quede se realiza la devolución del dinero.
Abraham.
En cuanto quede contabilizada la nota, retomamos el reembolso.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 18:48:25
Javier me indica Hola Hugo.
Ya se solicito solo tienen dudas la factura esta a nombre de una empresa, la solicitud a nombre de Edgar Oswaldo Cisneros, tendrán evidencia de que cuenta vino el deposito para que agilizar el tema
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 13:23:37
Pido a Javier si ya se hizo el rembolso al clinete, en espra de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-14 12:54:52
Javier pide a Abraham el documento 14 y la confirmacion de pago
Abraham comparte documento y el detalle del pago del usuario
le comento a Javier que estamos en espera de la confirmacion del rembolso
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-12 11:56:21
Javier solicta lacaratula del banco, y llenar un formato dedevolucion,
Pido la caratula al usuario y la comparto a Javier, en relacion al formato le menciono a javier Ocaña que nosotros no teniamos este proceso y pido saber quien llena el formato.
Javier pide a Abraham chaparro le inique donde esta este dinero numero de 14 y si tiene comprobante del deposito a IUSA se lo envíe para procesarla
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-09 13:12:51
Mando correo a Javier Ocaña solicitando saber ¿que se ocupa o que hace falta ? para hacer el rembolso al cliente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-07 11:37:51
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Solictud fecha de envio de producto a usuario a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 08:02:10
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 08:01:44
Abraham Chaparro indico: La plataforma ya pagó esta venta pero no ha sido aplicado el pago por que la factura tiene diferencia en precio.
Pido a Karen y Javier saber que se requiere para aplicar el rembolso y poder dar una respuesta al cliente.
En espera de su respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-01 08:01:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solictud fecha de envio de producto a usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 15:40:12
Buena tarde Karen

Se comunico el cliente de la compra 000046518 de tienda en linea, factura 9211865299, indicando que por el atraso en la entrega se comunico con ecomerce para cancelar la entrega , se regreso el producto con la guía 789334528268 , la cual y aperece como recibido en Pasteje.

El cliente pide saber cuándo se hará el rembolso a su cuenta, nos apoyas con tus comentarios, que hace falta para hacer el remposo

Al pendiente
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 18:00:47
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 17:46:33
000046518 compra de tienda emn linea, factura 9211865299. el producto ya regreso a pasteje con la guia 789334528268
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 17:46:24
Se cambio latitud: 25.7712409
Se cambio longitud: -100.309892117
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 17:45:56
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 17:45:29
Se determino que la Falla real se modifico a: El clienta ya no lo quiere
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 17:45:17
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A peticion del cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 17:45:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 17:45:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 17:44:48
-> Se adjunto el archivo WAB de reporte el cual se describe a continuación: CAP
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 17:44:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 17:43:53