Eli Gomez

Ticket No. 234256

TT234256 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eli Gomez
Celular 4491118300 Teléfono Fijo 4493403463
E-mail arcoirislib_eligomez@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 18:03:33 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:48 Tiempo Solución 0 05:49:39
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no da la chispa de encendido, ya cambio las pilas, la presion de agua y no prende, utiliza gas LP, la falla empezo el dia miercoles 24 de enero, suministra agua de tinaco, utiliza pilas duracel,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura B22788
Fecha de Compra 2024-01-12 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie 231016 - 005035 Remision 0
Estado Aguascalientes
Municipio Aguascalientes Colonia Ojocaliente las Torres
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paso de la presa 222
Referencias entre av aguascalientes y paseo de las torres, atras del super pollo
Observaciones
Latitud 21.8686466 Longitud -102.2590838
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Gustavo Martinez Salas Fecha Asistencia 2024-01-31 18:30:00
Celular 449 320 53 92

Whatsapp 449 320 53 92

Correo gustavo.marsalas@hotmail.com

Fijo 449 128 47 53

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234256 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017142 Falla Real Portapilas dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-31 18:30:00 2024-01-31 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de servicio Formato de servicio CST Gustavo Salas 10 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte cap
Orden de servicio ORDEN DE SERVICIO, DE SU APOYO CON ENVIO DE REFACCION
TICKER DE COMPRA HIJO DE C. ELI COMPARTE TICKET DE COMPRA VIA WHATSAPP
Fotografía 1 FOTOGRAFIA TOMADA EN CAMPO
Fotografía 2 FOTOGRAFIA DE LA INSTALACION DEL EQUIPO
Orden de servicio CAMBIO FISICO REALIZADO EL DÍA DE HOY, CALENTADOR NUEVO SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE, DE SU APOYO CON RECOLECCION DE EQUIPO DAÑADO O AUTORIZACION PARA DESTRUCCION DEL MISMO. SE RECOMIENDA DRENAR CADA DOS MESES. SE COMPARTE EVIDENCIA. DE SU APOYO CON PAGO DE SERVICIO.
VIDEO .
Fotografía 1 equipo nuevo
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:18:58
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:18:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 234256
Orden Interna: 56017142
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438228
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907165
Orden de transporte : 512051
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:18:46
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:56:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:56:59
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Portapilas dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:56:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio: 234256
Orden Interna: 56017142
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438228
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907165
Orden de transporte : 512051
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:56:43
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:56:19
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: cap
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:56:12
El usuario no toma llamada en ambos numeros para validar la visita,
Ya tenemos 0S por que le notifico el cierre por correo y WAB
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-18 15:54:00
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: equipo nuevo
Gustavo Martinez Salas 2024-02-17 16:21:06
-> Se adjunto el archivo VIDEO el cual se describe a continuación: .
Gustavo Martinez Salas 2024-02-17 16:20:34
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: CAMBIO FISICO REALIZADO EL DÍA DE HOY, CALENTADOR NUEVO SE DEJA FUNCIONANDO ADECUADAMENTE, DE SU APOYO CON RECOLECCION DE EQUIPO DAÑADO O AUTORIZACION PARA DESTRUCCION DEL MISMO.
SE RECOMIENDA DRENAR CADA DOS MESES. SE COMPARTE EVIDENCIA.
DE SU APOYO CON PAGO DE SERVICIO.
Gustavo Martinez Salas 2024-02-17 16:17:52
equipo recibido, en espera de mejora en condiciones climaticas, lluvias persisten, se explica a cliente que en caso que deje de llover si pueden acudir el día de mañana entre 11:30 y 12:30 del día, pendiente de autorizacion o bien disp. de horario.
Gustavo Martinez Salas 2024-02-16 17:05:51
-> El responsable de seguimiento de: Israel Cruz cambio a: Susana Cruz Miranda
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-15 17:13:01
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-15 17:12:54
SE REALIZO LA ENTREGA A CST
Beatriz Adriana Ascencio Loreto 2024-02-15 17:12:45
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 05:26:35
Fecha de Orden de transporte
10-02-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 05:25:11
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234256
Orden Interna: 56017142
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438228
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907165
Orden de transporte : 512051
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 05:24:58
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Israel Cruz
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:15:26
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:15:21
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234256
Orden Interna: 56017142
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438228
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907165
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:15:15
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 15:54:27
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 23:46:17
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-12 a Fecha de compra: 2024-01-12 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: B22788
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231016 - 005035
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:09:09
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:32:38
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438228
N° DE REPORTE: TT234256
ORDEN INTERNA: 56017142
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUSTAVO MARTIN SALAS
DOMICILIO DE CST
TELEFONO: 4491284753, 4493205392
USUARIO FINAL: ELI GOMEZ
ESTADO: AGUASCALIENTES
MUNICIPIO: AGUASCALIENTES
COLONIA: BALCONES DE OJOCALIENTE
CALLE: BALCONES DEL SUR 144
C.P. 20263
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630). 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 005035
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:32:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234256
Orden Interna: 56017142
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438228
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:32:24
Se comunica usuario ya que quiere la fecha de asistencia
Daniel Nava Cid 2024-02-07 14:45:57
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-07 12:39:05
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 21:10:05
Equipo enviado a CEDIS recolecta CST Gustavo Salas en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 21:08:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234256
Orden Interna: 56017142
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 21:07:35
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica con refaccion cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:38:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:38:13
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:38:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-02 22:20:54
Se cambio la descripción del caso a: Se comunica usuario reportando que su equipo CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, no da la chispa de encendido, ya cambio las pilas, la presion de agua y no prende, utiliza gas LP, la falla empezo el dia miercoles 24 de enero, suministra agua de tinaco, utiliza pilas duracel, .
Sonia Suarez 2024-02-02 22:20:44
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 616630
Se cambio división: a división: CALENTADOR INSTANTANEO
Se cambio material: a material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-02-02 22:20:10
Se cambio codigo: 284954 a codigo: 616630
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Sonia Suarez 2024-02-02 22:19:34
Se determino que la Falla real Portapilas dañado se modifico a: No enciende
Sonia Suarez 2024-02-02 22:19:03
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-02 22:17:39
Ticket: Trabajando paso a: Analisis
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:55:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:55:12
Equipo de tics no corresponde con solicitado acutalizar falla y falla real
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-02 09:55:06
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Portapilas dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:18:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:17:50
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:17:45
-> Se adjunto el archivo Fotografía 2 el cual se describe a continuación: FOTOGRAFIA DE LA INSTALACION DEL EQUIPO
Gustavo Martinez Salas 2024-01-31 17:13:37
-> Se adjunto el archivo Fotografía 1 el cual se describe a continuación: FOTOGRAFIA TOMADA EN CAMPO
Gustavo Martinez Salas 2024-01-31 17:13:09
-> Se adjunto el archivo TICKER DE COMPRA el cual se describe a continuación: HIJO DE C. ELI COMPARTE TICKET DE COMPRA VIA WHATSAPP
Gustavo Martinez Salas 2024-01-31 17:12:22
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: ORDEN DE SERVICIO, DE SU APOYO CON ENVIO DE REFACCION
Gustavo Martinez Salas 2024-01-31 17:11:43
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte y se le brinda la informacion, se le comenta que su cita ya fue agendada
Mauricio Suarez 2024-01-30 10:40:01
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:39:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:39:06
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Gustavo Salas 10 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:38:50
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:37:30
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Gustavo Martinez Salas
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 09:36:44
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-29 20:15:36
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-29 20:15:32
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-01-29 20:15:25
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-29 20:14:44
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Sonia Suarez 2024-01-29 20:12:49
En espera de evidencias
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:16:08
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:15:45
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:15:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:14:53
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:14:27
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:14:08
Se cambio latitud: 21.8686466
Se cambio longitud: -102.2590838
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:12:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:10:21