Erika Atiros

Ticket No. 234249

TT234249 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Erika Atiros
Celular 7774201926 Teléfono Fijo 7777567222
E-mail construcciones.comang@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 284954
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 17:36:41 Fecha Cierre 2024-02-08 16:17:46
Tiempo Respuesta 00:06:22 Tiempo Solución 9 22:34:43
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su CALENTADOR PASO PRIMO PLUS 06L LP tenia roto el tubo de gas cuando lo saco de la caja, llevo su producto a la tienda y le mencionaron que la garantia es con nosotros, utiliza gas LP

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra Distribuidora AIRES
No. de Serie 0 Remision
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Lomas de Cortes
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección pedro de alvarado numero 1 402
Referencias De espaldas de la teinda de home depot
Observaciones
Latitud 18.953644 Longitud -99.2351192
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Roto o Fisurado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o Fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen
Seguimientos
Se comunica con la Srta Erika Atiros para dar seguimiento a su reporte ya que la tienda no le quiere hacer el cambio, me transfiere con el encargado de la tienda "Ferreteria Aries" me comparte su número 7772571784, me indica que el tubo se rompio porque lo instalaron mal, que el no compra directo con IUSA el le compra a Ferrecorrecaminos nos podemos comunicar con Rufino Alvarado al número 777163136, su distribuidor le indico que tiene que ir un tecnico a revisarlo y ellos no le pueden hacer el cambio a la cliente sin no se negocia con su distrbuidor.

La Srta. Erika se encuentra molesta porque no le hacen el cambio, ya lo desinstalo y compro otro calentador y quiere una solución
Sonia Suarez 2024-02-13 11:42:55
Ticket: Analisis paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-08 16:17:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 16:17:46
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-08 16:17:42
Me comunico con el Srta. Erika para validar si ya cambio el equipo en la tienda, ya que con nostros no aplica la garantía por que no lo tiene instalado, indica que lo valido con la tienda y ya se realizo el cambio, le indicamos el cierre del reporte y queda de acuerdo.
Sonia Suarez 2024-02-08 16:17:25
El calentador no esta instalado y al sacarlo de la caja se percatpo que un tubo estaba roto, se le solicito que lo validara directamente con la sucursal , le pedimos apoyo a EC Ernesto para el proceso de cambio por tienda pero nos indica que ni aplica por que no esta instalado.
Sonia Suarez 2024-02-08 16:08:35
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 23:52:51
Se va a canalizar con un ejecutivo para que negocie el cambio en tienda
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:35:01
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:34:05
Se agrego el Area resolutiva: Ejecutivos
Se agrego Area accion: Proceso cambio por tienda
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:34:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:33:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Roto o Fisurado
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:33:01
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Roto o Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:32:50
Se cambio latitud: 18.953644
Se cambio longitud: -99.2351192
Mauricio Suarez 2024-01-29 18:21:31
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-29 17:43:03