Heriberto Hernandez Hernandez

Ticket No. 234235

TT234235 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Heriberto Hernandez Hernandez
Celular 5588001304 Teléfono Fijo 5610098339
E-mail hernandez870521@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 16:39:21 Fecha Cierre 2024-01-30 14:57:24
Tiempo Respuesta 00:08:19 Tiempo Solución 0 22:09:44
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario para reportar CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV ya que comenta que no calienta infoman que no traia la valvula de drenado para drenar y se le coloco un tapon de metal comenta que lo compro el dia 23-12-23 le llego el 23 -01-24

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-23 Lugar de Compra sucursal puerta texcoco
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Chimalhuac�n Colonia San Juan Zapotla
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Tulun mz1 lote 20
Referencias Tulun mz1 lote 20
Observaciones
Latitud 19.4039399 Longitud -98.9689425
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-31 18:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 450
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-31 18:00:00 2024-01-31 18:59:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio CST jose Cano 25 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:57:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:57:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:57:07
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 450
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:56:39
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:56:34
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:56:29
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:56:24
Usuaria confirma que el cst acudio que le cobro 450 porque el equipo debe cambiarse de lugar ya que esta lejos, queda de acuerdo con el cierre pero se comunicara si despues de eso el equipo falla.
Quedo a sus ordenes
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 14:56:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:25:12
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 18:00
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:23:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:23:09
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST jose Cano 25 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 10:22:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 00:34:32
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: No calienta
Sonia Suarez 2024-01-30 00:34:25
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-30 00:34:19
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-29 19:15:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-29 19:15:28
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-29 19:15:18
Se cambio latitud: 19.4039399
Se cambio longitud: -98.9689425
Daniel Nava Cid 2024-01-29 16:52:19
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-01-29 16:48:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-01-29 16:48:19
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-29 16:48:07
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Daniel Nava Cid 2024-01-29 16:48:02
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Daniel Nava Cid 2024-01-29 16:47:57
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-29 16:47:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-29 16:47:40