Emma Hilda López Valero

Ticket No. 234210

TT234210 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Emma Hilda López Valero
Celular 4881230198 Teléfono Fijo 4888825169
E-mail chapiamme@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210836
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 14:38:56 Fecha Cierre 2024-02-08 01:36:29
Tiempo Respuesta 00:07:16 Tiempo Solución 9 10:50:17
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando fallas en su producto CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP, menciona al encender no da el flamaso, el tipo de gas que utiliza es LP, lo suministra con agua de tinaco que se encuentra a una altura de menos de un metro y cuenta con base, lo instaló el día 30 de Diciembre y presentó fallas al día siguiente.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra Mundo constructor
No. de Serie 0 Remision
Estado San Luis Potos�
Municipio Matehuala Colonia Santa Martha
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Palma #1
Referencias Nicolas López Loera, enfrente de casa de dos pisos color crema.
Observaciones
Latitud 23.6541019 Longitud -100.6545927
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se mantiene encendido
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No se mantiene encendido
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-08 01:36:29
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-08 01:36:29
NUEVO REPORTE TT235272
Sonia Suarez 2024-02-08 01:36:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-08 01:36:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-07 20:51:07
Se comunica usuario para saber cuando se agendaran
Daniel Nava Cid 2024-02-05 17:17:07
Se comunica usuario reportando no tiene respuesta de su producto, nos proporciona número telefónico de tienda para poder hacer la negociació.
Lugar de compra:
4888826854
Yessica Martinez Cruz 2024-02-02 18:15:03
Se comunica usuario para saber si se puede cambiar el cambio.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 13:17:42
Necesita saber si se le va a hacer el cambio o que solucion se le va a dar por que el provedor quiere saber por parte del usuario que se comunica.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 13:12:13
Se comunica usuaria para saber el estatus de su reporte
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-02 13:03:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 16:02:11
Se comunica usuario reportando técnico no ha acudido a visita, se le pide apoyo a Ernesto
Yessica Martinez Cruz 2024-01-30 16:02:00
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Sin CST en la zona
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 11:09:05
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-29 20:36:49
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-29 20:36:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-29 20:36:12
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:56:01
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:55:54
Se comunica usuario reportando fallas en su producto, se le solicitan las evidencias correspondientes, menciona no tiene el equipo instalado, sin embargo se le comenta que para hacer válida la garantía de su producto es necesario que cuente con este requisito.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:55:17
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:47:45
Se determino que la Falla real se modifico a: No se mantiene encendido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:47:38
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:47:30
Se cambio latitud: 23.6541019
Se cambio longitud: -100.6545927
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:47:18
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:46:12