Ramon Quiroz

Ticket No. 234217

TT234217 Informacion del proceso o producto

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ramon Quiroz
Celular 5551181400 Teléfono Fijo 5551181400
E-mail rquiroz@iusa.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Asesoria Ingreso Ticket Correo Electronico
Material TINACO IUSA TRIC BEIGE ACC-FILT AP 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 267670
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 15:34:47 Fecha Cierre 2024-01-31 07:05:36
Tiempo Respuesta 00:02:36 Tiempo Solución 1 15:28:13
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe correo de Ramon Quiroz Reportando incidencias en el Material

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211836511
Fecha de Compra 2023-12-08 Lugar de Compra iusa
No. de Serie Con distribuidor Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Gustavo A. Madero Colonia Ampliaci�n San Juan de Arag�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección 0
Referencias 0
Observaciones
Latitud -19.4748288 Longitud -99.1157952
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Solicitud Doc
Material material
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 07:05:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 07:05:36
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Reporte duplicado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 07:05:30
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 07:05:24
Se procede a cierre, se le esta dando atencion con el repote TT234443
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 07:05:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:55:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-31 06:55:08
-> Se adjunto el archivo Material el cual se describe a continuación: material
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:48:46
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-08 a Fecha de compra: 2023-12-08 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211836511
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Con distribuidor
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 17:47:13
Validar que se generen los reportes correspondientes ya que eran diferentes materiales
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:27:09
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:26:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:26:25
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 15:40:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 15:40:06
-> Se adjunto el archivo Correo de Solicitud el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 15:39:58
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 15:38:54
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 15:38:50
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 15:38:38
Se cambio latitud: -19.4748288
Se cambio longitud: -99.1157952
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 15:38:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-29 15:37:23