Tania Ibarra

Ticket No. 234203

TT234203 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tania Ibarra
Celular 2228667812 Teléfono Fijo 2225545140
E-mail taniaibarragordillo@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L GN Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616631
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 14:04:43 Fecha Cierre 2024-02-01 17:56:24
Tiempo Respuesta 00:02:17 Tiempo Solución 3 03:49:24
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario indicando que no enciende el equipo, las baterias fueron energhizer, esta suministrado a traves de un tinaco, la conexion del gas es conexion directa, es el segundo calentador que tienen ya que el primero presento lo mismo y lo cambio la tienda, la falla se presento desde que se instaló.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-11 Lugar de Compra Ferremateriales Fregoso
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Tlajomulco de Z��iga Colonia Altus Bosques
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Circuito de los ipreses num 7
Referencias Por los dinosaurios y la gasolinera
Observaciones
Latitud 20.5416786 Longitud -103.4177333
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Asesoria
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-01-31 18:50:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-31 18:50:00 2024-01-31 19:49:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio 58 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:56:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:56:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:56:21
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:56:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:56:05
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:56:02
Me comunico con el usuario, me infirma que si acudio que le reparo la instalacion con costo porque no entro en garantia.
Su equipo ya funciona bien, le notifico el cierre del reporte y queda de acuerdp
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:55:44
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 14:18:50
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-31 18:50
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 12:20:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 12:20:10
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio 58 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 12:18:54
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Beatriz Garcia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 11:27:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-29 20:48:01
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-29 20:47:57
Se sube video A drive
Sonia Suarez 2024-01-29 20:47:50
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-29 20:46:54
Omitir comentario anterior
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 15:38:10
Se pide apoyo a Ernesto.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 15:24:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:29:49
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:29:43
Se comunica usuario reportando fallas en su calentador, se le solicitan las evidencias corresponientes y quedamos en espera.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:13:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:08:14
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:08:07
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:07:59
Se cambio latitud: 20.5416786
Se cambio longitud: -103.4177333
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:07:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:07:00