Reyna Bite

Ticket No. 234200

TT234200 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Reyna Bite
Celular 5555597763 Teléfono Fijo 5523367094
E-mail reinadi@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616270
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 13:54:59 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 10:03:18
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un CALENTADOR INSTA IUSA ENERHIT 06L LP, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Duracell, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, con bomba de 1/2 caballo, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia del 25 de enero, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Morelos
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Totonaca #16 Casa B
Referencias Casi esquina de granada, entrar por calle Jesus y es puerta negra
Observaciones
Latitud 19.447341 Longitud -99.1413039
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 0000-00-00 00:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012915 Falla Real 206 No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
0000-00-00 00:00:00 2024-01-29 16:58:29 Diego Axel Sanchez Matias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de etiqueta amarilla ya que la posicion del calentador no permite tomar foto del numero de serie, foto del regulador de gas, equipo instalado y nota de compra
Evidencias Foto de etiqueta amarilla ya que la posicion del calentador no permite tomar foto del numero de serie, foto del regulador de gas, equipo instalado y nota de compra
Evidencias Foto de etiqueta amarilla ya que la posicion del calentador no permite tomar foto del numero de serie, foto del regulador de gas, equipo instalado y nota de compra
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio tecnico: Jose Cano Sanchez
Orden de servicio Se acudió al domicilio pero cliente indicó que ya funciona el equipo que era por falta de presión, no quizo firmar ni pagar, se toma foto de la casa como evidencia
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 14:11:08
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 14:10:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012915
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-01-31 14:10:49
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:23:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:23:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:23:12
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:23:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:22:56
Me comunico con usuaria comenta que si acudio el tecnico y que no le cobro la visita y ya esta funcionando el calentador, se le comenta que se proced al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:22:34
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-31 00:36:09
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 22:46:50
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 22:46:24
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Se acudió al domicilio pero cliente indicó que ya funciona el equipo que era por falta de presión, no quizo firmar ni pagar, se toma foto de la casa como evidencia
Jose Cano Sanchez 2024-01-30 16:18:32
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-30 13:50:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-29 16:02:06
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 16:00:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 16:00:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 16:00:08
Tecnico: Jose Cano Sanchez
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 15:59:41
-> La fecha de seguimiento fue agendada para:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 15:58:30
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico: Jose Cano Sanchez
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 15:56:48
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de etiqueta amarilla ya que la posicion del calentador no permite tomar foto del numero de serie, foto del regulador de gas, equipo instalado y nota de compra
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 15:08:23
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de etiqueta amarilla ya que la posicion del calentador no permite tomar foto del numero de serie, foto del regulador de gas, equipo instalado y nota de compra
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 15:08:21
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de etiqueta amarilla ya que la posicion del calentador no permite tomar foto del numero de serie, foto del regulador de gas, equipo instalado y nota de compra
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 15:08:18
Se adjunta video en drive el equipo no prende: https://drive.google.com/file/d/1mOcBmxls5zIWZ2-tzQs1IgqkBLLiO0si/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 14:31:37
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 13:58:16
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 13:57:50
Se cambio latitud: 19.447341
Se cambio longitud: -99.1413039
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 13:57:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 13:56:42