Ruben Eduardo Barron

Ticket No. 234205

TT234205 Garantia

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruben Eduardo Barron
Celular 8139748286 Teléfono Fijo 8123232093
E-mail ruben.arvizu@outlok.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Garantia Ingreso Ticket Llamada CASE
Material TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L Tipo Producto
División TINACOS Código 285065
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 14:09:13 Fecha Cierre 2024-03-06 11:13:48
Tiempo Respuesta 00:09:11 Tiempo Solución 36 20:55:24
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Se comunica usuario mencionando que compro un TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L y cuando le llego y lo instalo tenia una grieta en la parte de abjo y tiene fuga de agua,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-14 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie 0 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio General Escobedo Colonia Brianzzas Residencial Tercer sector
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Parfano 106
Referencias Casa apartano 106
Observaciones
Latitud 25.7879182 Longitud -100.3637442
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Roto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Roto o fisurado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Factura 9211848794
Tinaco Evidencia
Evidencia Conversacionde whatsapp dond ese mencioina al clinete que se le cambiara su producto
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 11:13:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 11:13:48
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 11:13:43
Me comunico con usuario comenta que ayer le enttregaron el tinaco, se le indica el cierre del reporte, queda de acuerdo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-06 11:13:32
Se cambio llamada: 4 a llamada: 4
Se cambio caso: Garantia a caso: Garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-05 08:33:00
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-05 08:31:25
e comunico con Everardo y me indica que no se pudo co municar con el cliente pero hoy volvera a insistir. El usuario indica que se le avise antes ya que vive en privada y hay que pedir autorización
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-05 08:14:24
Me intento comuicar con usuario para validar que haya recibido tinaco, no tengo exito, le dejo whatsapp, en espera de respuesta
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 16:16:15
Me comunico con Everrado de CEDIS Mty y comenta que hoy lo tiene programado para su entrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-03-04 08:55:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 09:59:53
Se comunica usuario para saber si se le hara valida la garantia, indica EC Hugo que si, ya se solicito a cedis Monterrey y esta en espera de que se envie
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-01 09:59:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 11:17:53
Karen pide a Oscar se envie tinaco en garantia. Le aviso a Everardo de CEDIS Monterey
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-29 11:17:45
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 13:00:57
Pido a everardo que nos apoye con cambiar el tinaco en garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 13:00:49
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Conversacionde whatsapp dond ese mencioina al clinete que se le cambiara su producto
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 12:59:36
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Envio de producto por logistica VL a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 12:38:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 12:38:41
Me comunico con Everardo Cardona y copmenta que por el tiempo en que lo reporto no apliuca garantia, ya que debio de revisarlo al momento de la enttrega
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 12:38:34
El usuario se comunica para saber el estatus de su cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 12:34:15
Envio cporreo nuievamnete a Karen y CDPT para saber si aplica o no garantia
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-28 12:04:17
El usuario se comunica para saber el estatus de su producto ya que menciona que le dijeron que la garantia si aplicaba
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 17:58:20
Envio correo a Everardo Cardona de las evidencias :
.."Disculpa la demora, comparto evidencias del tinaco, en espera de si aplica o no garantia"
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-02-20 17:54:54
COMENTA USUARIO QUE NO LE A LLEGADO EL EQUIPO
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:45:50
Se le pide apoyo a Hugo en el grupo de case
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 17:44:56
Se comunica para saber el esatus de su cambio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-20 14:31:57
Se comunico usuario para cambiar su numero de telefono, el nuevo que me proporciono es 8123232093 contacto directo
Mauricio Suarez 2024-02-08 12:46:29
Se cambio la direccion del usuario a: Estado Nuevo Le�n, Municipio: General Escobedo, Colonia: Brianzzas Residencial Tercer sector, Referencia: Casa apartano 106.
Mauricio Suarez 2024-02-08 12:32:28
Se comunica usuario preguntando por el estatus de la garantía de su producto, se le menciona estar atentos a la hora de entrega.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-08 12:27:29
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Envio de producto por logistica VL
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 12:40:39
Karen pide a Oscra que se envie un tinaco en garntia, en espera de confiamr fecha de envio
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 12:40:31
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-30 12:40:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 16:45:08
Envio correo a ecomerce:
Buena tarde Karen / Oscar / Everardo
Se comunico el cliente de la factura 9211848794, nos indica que compro un TINACO IUSA TRICAPA NEGRO C/ACC 750 L y cuando le llego y lo instalo tenía una grieta en la parte de abajo y tiene fuga de agua, nos pueden indicar si aplica garantía?
Adjunto evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2024-01-29 16:44:42
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-29 16:31:18
Se determino que la Falla real 206 Roto o Fisurado se modifico a: Roto o fisurado
Sonia Suarez 2024-01-29 16:30:24
El CTS determino que la falla era: 206 Roto o Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-01-29 16:30:14
-> Se adjunto el archivo Tinaco el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-29 16:29:52
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211848794
Sonia Suarez 2024-01-29 16:28:07
En espera de evidencias
Mauricio Suarez 2024-01-29 14:28:32
Ticket: Abierto paso a: En espera
Mauricio Suarez 2024-01-29 14:28:13
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Mauricio Suarez 2024-01-29 14:28:01
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Producto x Producto
Mauricio Suarez 2024-01-29 14:27:25
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 Roto o Fisurado
Mauricio Suarez 2024-01-29 14:26:44
El CTS determino que la falla era: Roto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Roto o Fisurado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-29 14:26:23
Se cambio latitud: 25.7879182
Se cambio longitud: -100.3637442
Mauricio Suarez 2024-01-29 14:25:39
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-29 14:18:24