Arturo Mejia Camacho

Ticket No. 234170

TT234170 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Mejia Camacho
Celular 4433360010 Teléfono Fijo 4433133678
E-mail arturo.mejia.c_29@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO ENERHIT Código 377166
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 12:37:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:09:15 Tiempo Solución 0 11:13:25
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ricardo Quintana Betancourt

Descripción

Se comunica usuaria reportando que su CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP, escurre agua por dentro y tiene una mancha de oxidfacion, la falla empezo hace 8 dias, utiliza gas LP, suministra agua de tianco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9768
Fecha de Compra 2023-11-25 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0000084532 Remision 0
Estado Michoac�n de Ocampo
Municipio Morelia Colonia Centro Hist�rico
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. Francisco imadero Poniente Numero 758
Referencias Entre la calle de coutla y nicolas bravo, negocio para diabeticos, lonas amarrilas
Observaciones
Latitud 19.7033629 Longitud -101.2021424
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-01 18:05:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en el deposito o termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234170 Orden Interna Refacción 377166
Orden Interna 58013284 Falla Real Fuga de agua
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1200
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-01 18:05:00 2024-02-01 19:04:59 Mauricio Suarez
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA tiket de compra, foto del calentador, numero de serie, regulador de gas
Formato de visita Sergio Chavez
Formato de visita Marlen Gazca CAMCA NACIONAL
Orden de servicio SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
acuse de entrega de equipo a cst eviencai
Seguimientos
-> Se adjunto el archivo acuse de entrega de equipo a cst el cual se describe a continuación: eviencai
Dina Maria Osorio Garcia 2024-05-08 16:15:24
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 17:43:51
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1200.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 17:43:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-25 20:22:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-25 20:22:03
Se le notica cierre por Whats
Sonia Suarez 2024-03-25 20:21:57
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-03-25 20:21:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 16:41:25
Me comunico con usuario comenta que si acudio el tecnico, realizo el cambio el equipo nuevo esta funcionando correctamente, el equipo dañado se lo llevo el tecnico pero el usuario esta molesto ya que el tecnico le cobro 600 pesos y comenta que no le realzo ninguna modificacion a su instalacion pide se revise por que le cobro, se le pide apoyo a EC
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-14 16:41:15
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:32:34
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:32:26
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO, SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO CORRECTAMENTE
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-14 13:32:15
Fecha de entrada 07.03.2024 en sap
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:13:37
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En ruta
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:13:19
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234170
Orden Interna: 58013284
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443104
Codigo PT: 377166
Descripcion PT: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L.  LP
Entrega: 809950683
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:13:10
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Ricardo Quintana Betancourt
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:18:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:18:46
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234170
Orden Interna: 58013284
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443104
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809950683
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:18:41
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 15:47:07
PEDIDO DE TRASLADO: 4501443104
N° DE REPORTE: TT234170
ORDEN INTERNA: 58013284
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA/URIEL PINEDA
DOMICILIO CST
USUARIO FINAL: ARTURO MEJIA CAMACHO
TELEFONO: 4431844681
ESTADO: MICHOACAN
MUNICIPIO: MORELIA
COLONIA: EL LAGO
CALLE: JUAN JOSE ALTAMIRANO 27
C.P. 58115
REFERENCIAS: LLAMAR A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DEPOSITO ENERHIT 40L. LP (377166) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000084532
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO ESCURRE POR DENTRO Y TIENE UNA MANCHA DE OXIDACION
NOTA: ENTREGAR EQUIPO NUEVO A CST
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 16:57:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234170
Orden Interna: 58013284
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443104
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 16:57:44
Se comunica usuario para validar y ya que no a asistido el servcio tecnico
Daniel Nava Cid 2024-03-05 14:20:11
-> El responsable de seguimiento de: Mauricio Suarez cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:05:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:05:26
Material enviado a domicilio de CST CAMCA NACIONAL en garantía de equipo dañado.
Validar entrega de equipo con: Uriel Pineda Lopez
Tel: 4431844681
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:05:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234170
Orden Interna: 58013284
Orden interna Refacción/Producto: 377166
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 12:04:12
Generar oi para cambio de equiop
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:35:23
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:34:57
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:34:20
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 18:46:56
Se requiere se envie el producto a CST para que serealice el cambio de equipo en la primera visita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-01 18:46:34
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 15:31:23
Porque esta en validacion de evidencias no veo comenarios para cambio de quipo de cst
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-01 15:31:18
Menciona usuaria que se ha intentado comunicar con el tecnico pero no tiene respuesta, menciona que requiere la atencion el dia de hoy ya que no puede esperar hasta el dia lunes
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:24:46
Se comunica usuaria mencionando que se comunicaron con ella (el tecnico) para hacerle el cambio de producto el dia de ayer, pero que nunca acudieron, se le pide apoyo a Camca y a Ec Ernesto
Mauricio Suarez 2024-03-01 11:20:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Mauricio Suarez 2024-02-29 14:48:06
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Mauricio Suarez 2024-02-29 14:47:54
El usuarion se comunica para saber la fecha de atencion puesto que ya lleva bastante tiempo reportando su problema
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-28 10:50:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sergio Chavez Nunez cambio a: Camca Nacional
Mauricio Suarez 2024-02-21 17:10:53
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Proceso cambio por tienda a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-02-21 17:10:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Producto x Producto cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-02-21 17:10:17
Se determino que la Falla real Fuga en el interior del deposito se modifico a: Fuga de agua
Mauricio Suarez 2024-02-21 17:10:06
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Marlen Gazca
CAMCA NACIONAL
Mauricio Suarez 2024-02-21 17:09:33
Se comunica usuaria preguntando cuando asistira el tecnico para la cita tecnica, menciona que ya lleva varios dias asi, se le comenta que se esta validando su cambio de equipo en la tienda home depot pero aun no tenemos respuesta, menciona la usuaria Que No quiere un cambio de producto ya que le generara mas gastos, se le comenta que se estara validando y nos comunicaremos con ella mas tarde
Se le pide apoyo a Ej Ernesto
Mauricio Suarez 2024-02-21 12:50:37
Se comunica usuaria indica no quiere el cambio por tienda ya que menciona el desinstalar y volver a instalar le generaria un costo de 2 mil pesos y que prefiere que envien un cst
a menos que la tienda vaya y le desintale e instale el nuevo
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-21 11:39:34
Me comunique a Home depot indican no se encuentra la persona encargada
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-19 18:27:30
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-15 08:37:05
Trato de comunicarme a HOME DEPOT Para validar su apoyo con el cambio fisico del producto pieden comunicarnos a las 5: 30
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-13 16:52:14
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Proceso cambio por tienda
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:47:03
Se comunica usuario mencionando técnico no ha acudido a visita, se le pide apoyo a Ernesto.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-06 13:39:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:24:07
Me comunico con la usuaira, reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 18:23:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:40:42
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:10:38
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Fuga en el interior del deposito
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:10:20
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:09:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-11-25 a Fecha de compra: 2023-11-25 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9768
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000084532
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:08:58
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:05:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-01 18:05
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:05:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Sergio Chavez Nunez
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:05:18
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Sergio Chavez
Mauricio Suarez 2024-01-31 18:02:02
El video se sube a drve con numero de reporte: VideoTT234170
Mauricio Suarez 2024-01-31 16:29:12
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: tiket de compra, foto del calentador, numero de serie, regulador de gas
Mauricio Suarez 2024-01-31 16:12:20
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-31 16:06:58
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 13:47:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 13:47:02
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-01-29 12:53:02
A espera de sus Evidencias
Mauricio Suarez 2024-01-29 12:52:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-01-29 12:52:11
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Mauricio Suarez 2024-01-29 12:51:59
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Mauricio Suarez 2024-01-29 12:50:00
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Mauricio Suarez 2024-01-29 12:49:47
Se cambio latitud: 19.7033629
Se cambio longitud: -101.2021424
Mauricio Suarez 2024-01-29 12:49:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-29 12:46:35