Luis Carlos Chinchillas Sierra

Ticket No. 234162

TT234162 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Carlos Chinchillas Sierra
Celular 6381122727 Teléfono Fijo 6381020022
E-mail compraspco@electricadiaz.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CORTACIRC.CPV-2712100-150 "V" Tipo Producto
División CORTACIRCUITOS FUSIB Código 311451
Cantidad 50 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 12:13:14 Fecha Cierre 2024-02-04 19:15:50
Tiempo Respuesta 00:07:14 Tiempo Solución 6 06:55:22
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se recibe correo de grupo electrica diaz solicitando:
Para comentarles que nos llegó por error Cortacircuito Fusible Recto (50 piezas) en lugar del pedido que hicimos de Cortacircuito Fusible en “V” (50 piezas).
Para que de favor nos en envíen el correcto.
Dirección:
BLVD.JOSEFA ORTIZ DE DOMINGUEZ Y CJON RIO SUCHIATE #375, COL.ORIENTE PUERTOPEÑASCO, SONORA C.P 83553

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211840515
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra IUSA
No. de Serie Recoleccion Remision
Estado Sonora
Municipio Puerto Peñasco Colonia Oriente
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Blvd. Josefa Ortiz y Cj. Rio Suchiate num 375
Referencias Distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No coincide codigo factura VS entrega
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
SOLICITUD DE CLIENTE CORREO
FACTURA IUSA EVIDENCIAS
Evidencias PRODUCTO
Factura 9211840515
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas corro
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:15:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:15:50
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: corro
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:15:46
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-01 11:12:25
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: 9211840515
Sonia Suarez 2024-02-01 11:09:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 10:55:03
Colocar numero de cliente
Subir el formato de factura ya que el que subieron no es visible
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 10:54:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 10:53:24
Ticket: Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 10:53:17
No aplicar la NC ya que el cliente tiene 7 días naturales despues de la entrega para poder informar de alguna anomalía en la entrega.
Susana Cruz Miranda 2024-02-01 10:52:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Sonia Suarez 2024-01-30 18:05:48
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-30 00:31:19
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:27:14
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: PRODUCTO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:26:54
-> Se adjunto el archivo FACTURA IUSA el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:25:51
-> Se adjunto el archivo SOLICITUD DE CLIENTE el cual se describe a continuación: CORREO
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:24:42
Se determino que la Falla real se modifico a: No coincide codigo factura VS entrega
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:21:59
El CTS determino que la falla era: Producto no solicitado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:21:44
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:20:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 12:20:28