Gustavo Javier Ortega Camacho

Ticket No. 234167

TT234167 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



3 = Regular



B = Refuerzo de conceptos



B = Refuerzo de conceptos



Datos Personales

Contacto Gustavo Javier Ortega Camacho
Celular 5518944373 Teléfono Fijo 5630694598
E-mail margarita.vega.arias@gamil.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 12:40:34 Fecha Cierre 2024-02-12 19:37:55
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 14 06:55:00
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, mencionando no calienta, se apaga al abrir el agua caliente y sale muy poca agua, menciona que las fallas inician desde hace un mes aproximadamente, el tipo de gas que utiliza es LP, y su regulador es de baja presión.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-06-29 Lugar de Compra KIBE
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztacalco Colonia Viaducto Piedad
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Santa Anita #194 interior #4
Referencias Frente a un mercado esquina con Andres Molina Enriquez, las Torres
Observaciones
Latitud 19.4015315 Longitud -99.1362558
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No presento falla
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, regulador de gas Evidencia
Numero de serie pdf
Formato de servicio Formato de servicio
Formato de visita FORMATO CORREGIDO
EVIDENCIA SE REGULARON LAS PERILLAS DE AGUA, SE DEJA FUNCIONANDO
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:37:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:37:55
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:37:50
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:37:30
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador:
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:37:26
Se determino que la Falla real No calienta se modifico a: No presento falla
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:37:05
El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:36:57
Me comunico con usuario comenta que su equipo se quedo funcionando bien y le cobraron 350 de la visita
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-12 19:36:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-12 18:28:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REGULARON LAS PERILLAS DE AGUA, SE DEJA FUNCIONANDO
Camca Nacional 2024-02-12 18:28:10
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: FORMATO CORREGIDO
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 17:09:06
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:27:43
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:27:34
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:31:17
En espera de fecha de atencio por parte del tecnico
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 06:15:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 06:14:55
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Nacional
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 06:14:43
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 06:12:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 18:03:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-29 21:12:33
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:05:16
-> Se adjunto el archivo Numero de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:05:10
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 21:04:54
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-29 20:52:58
Se sube video a Drive
Sonia Suarez 2024-01-29 20:52:44
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, regulador de gas el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-29 20:52:29
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:21:24
Se solicitan las evidencias correspondientes, y se proporciona el número de Whatsapp
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:16:31
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 14:15:04
Se determino que la Falla real se modifico a: No calienta
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 12:45:37
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No Calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 12:45:30
Se cambio latitud: 19.4015315
Se cambio longitud: -99.1362558
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 12:45:19
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-29 12:42:55