Elia Salina

Ticket No. 234155

TT234155 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elia Salina
Celular 5592878091 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail benjamincalenderon7590@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENT DEP ELECT PRIMO 95L 220V 4000W Tipo Producto
División CALENTADOR ELECTRICO Código 618496
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 11:38:15 Fecha Cierre 2024-02-16 17:54:44
Tiempo Respuesta 00:06:34 Tiempo Solución 18 06:09:55
Agente Creador Mauricio Suarez Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Mauricio Suarez

Descripción

Usuario comenta que no tiene presion de agua caliente, se acaba de instalar, la toma de agua es de tinaco, esta conetado a 220V, el foco si prende tiene un olor a quemado

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-04-06 Lugar de Compra Plomecsa
No. de Serie 95M2106250072 Remision
Estado M�xico
Municipio Ecatepec de Morelos Colonia El Chamizal
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Mexico 28
Referencias Entre Colima y Sonora, auna cuadra del deportivo
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 490
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No procede garantia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA Evidencia, tiket de compra, foto de calentador, numero de serie
Hoja de servicio No se paga km
Evidencias CORREO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 17:54:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 17:54:44
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 17:54:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 17:54:33
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 490
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 17:54:17
Se determino que la Falla real se modifico a: No procede garantia
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 17:54:04
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 17:53:58
Me comunico con usuario, indica que era un problema de su instalacion de luz y le cobraron 490 ya que el equipo trabaja a 220 de potencia y la instalacion esta a 110
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-16 17:53:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: CORREO DE SOLICITUD DE INFORMACIÓN
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:39:00
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 07:07:33
Me trato de comunicar comunicar nuevamente no atiende las llamadas
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 18:09:55
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:41:17
Me trato de comunicar con usuario si ya acudio el tecnico o si aun desea el servicio pero no contesta y su numero no tiene WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:40:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-02-08 16:21:27
Se comunica usuario pidiendo estatus de su reporte ya que tiene varios dias que no ha acududo el tecnico, se le pide apoyo a Ej Ernesto y se le informa que pronto le estaremos informando la fecha de atencion
Mauricio Suarez 2024-02-08 16:20:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-07 17:34:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 10:44:01
Comenta cliente que su garantia se vence en abril y no se le a dado servicio. Se notifica en el grupo de whats del tecnico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-02-07 10:41:43
Se comunica usuario que desea la fecha de cuando ira el tecnico, si no que va a quitar su producto y llevarlo a donde lo compro
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-06 10:25:06
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:42:03
Usuaria solo comparte un numero telefonico
Mauricio Suarez 2024-01-30 12:59:44
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Mauricio Suarez 2024-01-30 12:58:24
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: No se paga km
Mauricio Suarez 2024-01-30 12:46:57
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 12:34:29
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Mauricio Suarez 2024-01-29 13:11:38
En espera de fecha de atencion
Mauricio Suarez 2024-01-29 13:11:22
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-01-29 13:11:00
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Mauricio Suarez 2024-01-29 13:10:46
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 12:29:07
Se sube video a drive https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Mauricio Suarez 2024-01-29 11:55:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: Evidencia, tiket de compra, foto de calentador, numero de serie
Mauricio Suarez 2024-01-29 11:50:48
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Mauricio Suarez 2024-01-29 11:44:49