Gustavo Sandoval Gomez

Ticket No. 234140

TT234140 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gustavo Sandoval Gomez
Celular 5587737635 Teléfono Fijo 5587737635
E-mail sandoval_quisa@yahoo.com.mx Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 09:39:33 Fecha Cierre 2024-02-07 10:47:18
Tiempo Respuesta 00:16:04 Tiempo Solución 9 00:51:41
Agente Creador Grisel Mondragon Osornio Agente Cerro Cynthia Rodriguez Fregoso
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Grisel Mondragon Osornio

Descripción

Se comunica usuario que instalo su calentador el dia domingo, indica si prende y se apaga, las baterias son duracell, se suministra a traves de un tinaco

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-27 Lugar de Compra Ferreteria Ferb
No. de Serie 0 Remision
Estado Mexico
Municipio Naucalpan Colonia Rincon Verde
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av. prolongacion colorines sin numero, entre paloma y mora
Referencias Vazquez de aguililla
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Material con defecto de fabricacion
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Calentador,serie, nota, regulador
Hoja de servicio No se paga km
Hoja de servicio No se paga km Correcta
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 10:47:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 10:47:18
En este servicio se realizo la devolución del Dinero por parte del CST por miedo a su integridad por como se comporto el Cliente y se regreso el equipo en cambio y el que no funcionaba.
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 10:47:07
Se comunica usuario que no acudio el tecnico, se vuelve hacer formato para CAMCA NACIONAL
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 10:30:17
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km Correcta
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 10:28:41
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-02 10:28:19
Se comunica usuario comenta que aun no le marcan para la visita tecnica se le pide apoyo a CST para que porporcione la informacion de la visita.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 10:10:29
Se comunica usuario para saber sobre su cita tecnica numero del usuario: 5587737635.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-30 12:45:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 11:16:35
En espera de fecha de atención
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 11:16:29
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: No se paga km
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 11:16:12
Usuario solo proporciona un numero telefonico, que porque ahi siempre contesta
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 11:15:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 11:12:36
Se sube video a drive
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 11:12:15
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 11:11:01
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 11:10:55
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 11:10:49
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Calentador,serie, nota, regulador
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 11:10:42
Se pide apoyo a ejecutivo para notificar el servicio de visita tecnica.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-29 11:03:51
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 09:59:34
Se le indican las evidencias a enviar y se le proporciona de numero de WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 09:59:28
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Asesoria
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 09:58:56
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Reporte informativo
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 09:58:50
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 09:58:44
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 09:58:26
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 09:58:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 09:58:14
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 09:58:09
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 09:55:37