Cristina Cervantes

Ticket No. 234132

TT234132 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cristina Cervantes
Celular 8115888252 Teléfono Fijo 8181140537
E-mail cristinacervantes10@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-29 08:42:19 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:02:56 Tiempo Solución 0 15:14:45
Agente Creador Isaac Rodrigo Perez Cayetano Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Everardo Cardona

Descripción

El usuario menciona que su calentador solar tiene fuga de agua
El usuario menciona que lo compro en Home depot y fue Home depot que lo instalo en primera instancia
Utiliza red publica en el suministro de agua
Posteriormente se le realizo el cambio de equipo en atencion al reporte TT202249
Pero nuevamente presenta fuga de agua

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Home Depot
No. de Serie 0000013910 Remision
Estado Nuevo Le�n
Municipio Santa Catarina Colonia Pedregal de La Huasteca
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección El sillar 1006
Referencias El color de su casa es de color blanca con rejas gris
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-03-13 18:30:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 400
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Fuga de agua en el deposito o termotanque
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234132 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58013283 Falla Real Fuga en agua en panel
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 3450
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-03-13 18:30:00 2024-03-13 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2024-01-30 18:30:00 2024-01-30 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio 36 KM total dentro de la zona de CST no se paga Km
Formato de vista tecnica camca
Nota de compra pdf
Comprobante de compra pdf
evidencias EVIDENCIAS
Seguimientos
Ticket: paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 16:43:36
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 3450.
Estefani Jimenez Cruz 2024-04-16 16:43:27
en sap acuse 21/03/2024 Cliente Final
Dina Maria Osorio Garcia 2024-04-04 18:12:35
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 12:55:14
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 12:55:14
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 400
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:25:38
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234132
Orden Interna: 58013283
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443107
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809950664
Orden de transporte : 514610
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:25:24
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar:
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234132
Orden Interna: 58013283
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443107
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809950664
Orden de transporte : 514610
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:23:14
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:20:35
EL USUARO COMUNICA QUE EL ETCNICO ACUIDIO A LA VISITA EL SABADO 23 DE MARZO DE 2024, EL TECNICO COBRO POR $400, EL EQUIPO INSTALAO QUEDO FUNCIONANDO, EL TECNICO SE LLEVO EL EQUIPO DAÑADO.
Ariel Fidencio Perez de Jesus 2024-03-25 11:18:55
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 08:34:18
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-25 08:34:12
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:10:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:10:22
Me comunico con el usuario, me confirma que el centro de servicios no se ha comunicado. Le urge y comenta que ya esta en tramites on PROFECO e no rescibir respuesta en la semana
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 16:10:13
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:56:31
La usuaria no toma llamadas para confirmar si el centro de servicios ya acudio a hacer el cambio.
No toma llamadas, le envio wab
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:56:22
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-18 15:24:03
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-03-13 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 18:22:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-03-12 18:22:14
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Agendar cambio fisico
Ernesto Santacruz prieto 2024-03-12 13:10:05
El equipo ya esta en cedis para que cst acuda por el
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 13:09:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-12 13:08:37
Fecha de inicio de transporte 08.03.2024 lo arroja el sap
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:16:23
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:16:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234132
Orden Interna: 58013283
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443107
Codigo PT: 213075
Descripcion PT: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV
Entrega: 809950664
Orden de transporte : 514610
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-11 03:15:47
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Everardo Cardona
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:21:30
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:21:22
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234132
Orden Interna: 58013283
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443107
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809950664
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-03-08 10:21:17
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 15:47:38
Lic. Alejandra,

Buenas tardes.

Por este medio solicito su apoyo por favor con la gestión del siguiente pedido, esto con el fin de cubrir servicios en garantías a usuarios finales.
Quedo atento a sus comentarios u observaciones.

PEDIDO DE TRASLADO: 4501443107
N° DE REPORTE: TT234132
ORDEN INTERNA: 58013283
EQUIPO NACIONAL
ATENCION A CST CAMCA NACIONAL
USUARIO FINAL: CRISTINA CERVANTES
SUCURSAL MONTERREY
ESTADO: NUEVO LEON
MUNICIPIO: SAN NICOLAS DE LOS GARZA
COLONIA: HACIENDA LOS MORALES
CALLE: AV. D N° 1035-104
C.P. 66495
REFERENCIAS: SUCURSAL MONTERREY

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV (213075) 1pz.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 0000013910
DICTAMEN REPORTADO: USUARIO REPORTA QUE SU EQUIPO PRESENTA FUGA
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CENTRO DE SERVICIO TECNICO ACUDIRA A SUCURSAL A RECOLECTAR EQUIPO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 17:03:26
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234132
Orden Interna: 58013283
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501443107
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-03-06 17:03:15
-> El responsable de seguimiento de: Isaac Rodrigo Perez Cayetano cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 11:50:41
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 11:50:36
Equipo enviado a CEDIS MONTERREY en atencion a CAMCA NACIONAL en garantia de equipo dañado
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 11:50:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234132
Orden Interna: 58013283
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-03-05 11:50:02
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:31:55
Generar OI para cambio de equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:31:49
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:31:00
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-05 10:30:23
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:25:45
-> Se adjunto el archivo Comprobante de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-29 09:25:40
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-28 18:39:22
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:22:38
En la factura no viene el producto que compro
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 17:22:32
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 14:00:23
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-28 13:59:51
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-02-28 13:27:45
Se solicita comprobante de compra
Sonia Suarez 2024-02-28 13:27:37
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:03:01
Por indicaciones de Ing. Cynthia indica que se haga el cambio de equipo solicitado por camca . Solicito apoyo con la factura de compra del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-28 10:02:54
Se comunica usuaria molesta, mensiona ya no quiere al técnico, ya requiere alguna respuesta, de lo contrario acudirá a profeco.
Mensiona que si se le da esa oportunidad de proporcionarle el número del técnico por que ya tiene muchos problemas.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-19 10:35:37
Se le pide apoyo a el ec para la fecha de atencion
y se le contesta el correo a el cliente
Daniel Nava Cid 2024-02-17 00:17:33
Se pregunta a CAMCA fecha de atención
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 12:50:32
Se comunica usuaria ya molesta por que aún no tiene una visita técnica, menciona tiene fuga de agua y ya necesita la atención solicitada.
Yessica Martinez Cruz 2024-02-08 15:29:04
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Yessica Martinez Cruz 2024-02-08 15:20:13
Se comunica usuaria pidiendo estatus de su reporte, ya que nos comenta que desde hace 15 dias no ha acudido el tecnico a su visita, se le pide apoyo a supervisor y se comunica con el centreo de servicios (CAMCA) para que den atencion y se le informa que se estaran comunicando con ella en 1 hora y media para su atencion
Mauricio Suarez 2024-02-08 11:46:46
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:39:57
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: camca
Sonia Suarez 2024-01-31 16:01:45
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-30 19:46:36
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-01-30 19:46:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Enrique Lozano Ramirez cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-01-30 19:17:14
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:24:20
CST indica que ya no trabaj con IUSA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:24:11
Usuario reporta que el cst no se comunico, se le solicita apotyo a ec porque enrique no trabaja
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 15:23:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 11:05:17
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 10:35:16
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio 36 KM total dentro de la zona de CST no se paga Km
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 10:34:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Enrique Lozano Ramirez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 10:32:55
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:02:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:02:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:02:42
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:02:23
Se determino que la Falla real Reporte informativo se modifico a: Fuga en agua en panel
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:01:14
El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 09:00:54
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:55:36
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:55:25
Se solicitan envie evidencias para continuar con el proceso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:55:19
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte informativo
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:48:32
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:48:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:48:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:45:15