Isacc Galicia Hernandez

Ticket No. 234102

TT234102 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Isacc Galicia Hernandez
Celular 5512967977 Teléfono Fijo 5516774768
E-mail igaliciaher@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 208984
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-28 08:50:15 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:16 Tiempo Solución 0 15:05:29
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Se recibe llamada de usuario para reportar CALENTADOR PASO RR ENERHIT 12L. LP comenta que la falla es fuga de agua de agua interior del deposito , usumnistro de agua de tinaco , base de tinaco 1.60 mts , utiliza gas lp

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura Poliza de garantia sellada
Fecha de Compra 2022-06-13 Lugar de Compra Ipem
No. de Serie 0000004840 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tlalpan Colonia Pedregal de San Nicol�s 4A Secci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Panada nu.301 casa 1
Referencias Porton negro , fachada de piedra
Observaciones
Latitud -19.2870891 Longitud -99.2469779
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013172 OI de pago mensual Falla Real Fuga de agua en el interior del deposito
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Solicitud de evidencias whatsapp Cap
Evidencias IMagen
Formato de servicio Formato de servicio CST Camca Metro
EVIDENCIA SERVICIO CONCLUIDO SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:55:00
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013172 OI de pago mensual
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:54:38
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:26:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:26:02
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:25:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:25:50
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:25:35
Se recibe whatsapp de usuario indicando que el CST acudio el dia de ayer a su domicilio
y le realizo el cambio del equipo
no le genero costo
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-21 17:25:16
Se deja mensaje en wa ya que el suaurio no respondio a llamadas
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-20 17:42:23
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-20 16:04:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-20 13:00:44
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SERVICIO CONCLUIDO SE REALIZO CAMBIO FISICO, SE DEJA FUNCIONANDO EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-20 13:00:37
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:56:14
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 13:56:06
Por indicación no se mueve hasta tener el comentario de CST informado que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:38:02
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 12:43:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 06:45:05
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2022-07-13 a Fecha de compra: 2022-06-13 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: Poliza de garantia sellada
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000004840
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 06:44:45
Se determino que la Falla real Fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en el interior del deposito
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 06:43:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 06:42:33
Se cambio llamada: 1 a llamada: 1
Se cambio caso: Producto Instalables a caso: Producto Instalables
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 06:42:27
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:21:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:20:26
Se determino que la Falla real Informativo se modifico a: Fuga de agua
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:19:59
El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:19:50
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 06:16:01
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: IMagen
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 11:04:32
Se comparte el video de la fuga en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 11:02:44
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 08:59:21
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 08:59:17
Le comento al usuario que debe enviar las siguientes evidencias : Foto de calentador instalado , foto de numero de serie , foto de nota de compra y video de la falla al numero de whatsapp 55 51 18 15 85 , para validarlas y posteriormente se agende la cita con el técnico .

Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 08:59:10
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 08:58:47
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 08:58:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Informativo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 08:58:33
Se cambio latitud: -19.2870891
Se cambio longitud: -99.2469779
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 08:58:24
-> Se adjunto el archivo Solicitud de evidencias whatsapp el cual se describe a continuación: Cap
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 08:57:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 08:54:31