Hector Octavio Lomeli Gusman

Ticket No. 234090

TT234090 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hector Octavio Lomeli Gusman
Celular 3338385198 Teléfono Fijo 3338083692
E-mail hector_octavio9802@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-28 02:33:40 Fecha Cierre 2024-02-14 13:51:15
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 17 11:16:03
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica enciende , da chispa pero se apaga rapido la flama peose le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de 01 01 24, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-30 Lugar de Compra ferreteria los altos
No. de Serie 0 Remision
Estado Jalisco
Municipio Guadalajara Colonia Parques de San Pedro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Santa isabel 1415 interior 15
Referencias Santa isabel 1415 interior 15
Observaciones
Latitud 30.3635967 Longitud -103.7496097
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Beatriz Garcia Fecha Asistencia 2024-02-09 16:12:00
Celular 3311110253
3311521947
3334424761

Whatsapp 3311110253

Correo serviboyler1@hotmail.com

Fijo 3331682727
3336741315
3333332209
3336031705

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 300
Refacciones Utilizadas NO Tipo de Refacción N/A
Recuperación pza. N/A Falla NO ENCIENDE
Acciones BATERIAS BAJAS O AGOTADAS Solución ASESORIA
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-09 16:12:00 2024-02-09 19:11:59 Beatriz Garcia
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de servicio TT234090
Formato de servicio correcto Formato de servicio correcto
tt234090-26898 c/c al cliente 300.00
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 13:51:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 13:51:15
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 300
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 13:51:11
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 13:51:05
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 13:51:01
Usuario comenta que si acudio le indico como usar el equipo y le cobro 300 pesos, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 13:50:45
Me trato de comunicar con usuario para validar la visita, no contesta y se le envia un WB en espera de información
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 13:00:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:43:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Beatriz Garcia 2024-02-09 16:15:52
baterias bajas mal instalado y mangueras no con lo que instalaron no son las adecuadas---tecnico j.c.m.s ---- beatriz ---5 feb 2024---- 4.14 pm
Beatriz Garcia 2024-02-09 16:15:07
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: NO ENCIENDE se le brindo el mantenimiento: BATERIAS BAJAS O AGOTADAS y la solución fue: ASESORIA
Beatriz Garcia 2024-02-09 16:13:18
Se determino que Pendiente utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: cambio a: Se determino que NO utilizó una refacción para la solución de este problema la cual fue: N/A
Beatriz Garcia 2024-02-09 16:12:57
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-09 16:12
Beatriz Garcia 2024-02-09 16:12:47
-> Se adjunto el archivo tt234090-26898 el cual se describe a continuación: c/c al cliente 300.00
Beatriz Garcia 2024-02-09 16:11:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:24:11
Usario reporta que el cst no se ha presentado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:23:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-31 14:37:16
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 07:54:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-28 07:53:57
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio correcto el cual se describe a continuación: Formato de servicio correcto
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:50:40
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Francisco Jimenez cambio a: Beatriz Garcia
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:49:14
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:49:02
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:49:01
Se agrego el Area resolutiva: CST
Se agrego Area accion: Cita tecnica agendada
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:45:34
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Francisco Jimenez
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:45:20
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234090
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:42:17
Se sube video de drive
https://drive.google.com/drive/search?q=TT234090
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:37:58
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:36:57
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:36:47
Se cambio latitud: 30.3635967
Se cambio longitud: -103.7496097
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:36:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:35:38
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:35:33
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:35:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:35:12