Ángel Ramiro Saldívar Ramírez

Ticket No. 234088

TT234088 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ángel Ramiro Saldívar Ramírez
Celular 3222948558 Teléfono Fijo 3221261207
E-mail ramirez.110299@icloud.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket WhatsApp
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-28 01:44:41 Fecha Cierre 2024-02-02 08:57:16
Tiempo Respuesta 00:03:24 Tiempo Solución 5 07:09:11
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Daniel Nava Cid

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 81723
Fecha de Compra 2024-01-15 Lugar de Compra catorsa
No. de Serie 231002 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Tlaltizap�n de Zapata Colonia Las Juntas
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle Morelos 260 colonia las juntas
Referencias Calle Morelos 260 colonia las juntas
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, nota de compra, numero de serie Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Formato de servicio TT234088
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:57:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:57:16
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Servicio cancelado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:57:10
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:57:06
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:56:57
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:56:52
Me comunico con usuario comenta que el equipo esta en Puerto vallarta, pero indica que ya no requiere la visita ya que regresara el equipo, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:56:45
SE REALIZARA LA VISITA EL DIA SABADO 3 DE FEBRERO.
Camca Nacional 2024-02-01 07:52:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-29 14:23:19
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Camca Nacional
Daniel Nava Cid 2024-01-29 12:09:36
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: TT234088
Daniel Nava Cid 2024-01-29 12:09:15
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:37:17
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:37:12
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-15 a Fecha de compra: 2024-01-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 81723
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 231002
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:37:00
48291
Puerto Vallarta
Colonia las juntas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:31:07
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 07:04:41
Para corroborar dirección solicito el codigo postal
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-29 07:04:32
Ahi duda de la direcion solo proporcionacalle pero los telefonos no son de cuernavaca
Daniel Nava Cid 2024-01-28 03:07:28
se sube video en drive https://drive.google.com/drive/search?q=TT234088
Daniel Nava Cid 2024-01-28 01:52:18
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, nota de compra, numero de serie el cual se describe a continuación: Equipo instalado, nota de compra, numero de serie
Daniel Nava Cid 2024-01-28 01:51:03
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-28 01:48:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Daniel Nava Cid 2024-01-28 01:48:28
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Daniel Nava Cid 2024-01-28 01:48:23
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-28 01:48:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-28 01:48:05