Alejandra De La Cruz

Ticket No. 234070

TT234070 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz
Celular (712)1241200 Teléfono Fijo (722)2260800
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material PARRILLA ELECTRICA 2Q ESPIRAL 2000W Tipo Producto
División PARRILLAS ELECTRICAS Código 619243
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 21:41:21 Fecha Cierre 2024-03-27 10:30:40
Tiempo Respuesta 01:52:21 Tiempo Solución 59 10:56:58
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Isaac Rodrigo Perez Cayetano
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Nos llega correo de para devolucion de la factura por motivo material con material con defecto de fabricacion el material se encuenta en cdpt la

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211839811
Fecha de Compra 2023-12-06 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie CDPT Pasteje Remision 0
Estado Ciudad de Mexico
Municipio Ciudad de Mexico Colonia Paseo Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lomas altas
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Abollado o golpeado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831411260 ENTREGADEV 0840357475
NOTACRED 0980433379 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
factura factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:30:40
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-03-27 10:30:40
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Susana Cruz Miranda 2024-03-14 13:09:27
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2023-12-06 09:53:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211839811 a No. de Factura: 9211839811
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: CDPT Pasteje
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Sonia Suarez 2024-03-08 09:53:18
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 20:41:14
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba, ya no lo quiso se modifico a: Abollado o golpeado
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 20:41:03
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 20:40:55
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto en fabricacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 20:40:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 20:40:13
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 20:40:04
Se le pregunta a Oscar y Alejandra cuando se va a recolectar el material
Susana Cruz Miranda 2024-01-29 20:39:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:38:44

Se recibe correo de Alejandra solicitando lo siguiente:
Me pueden ayudar con el inicio del proceso de devolución de la siguientes facturas, por favor.
El cliente recibió su orden pero decidió proceder con la devolución.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:38:37
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 21:17:23

Corregir descripcion debe ser la que indican en el correo
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 21:17:14
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:35:28
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:35:13
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:34:34
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:34:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:34:12
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:34:07
El CTS determino que la falla era: Walmart se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:34:00
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:33:42