Alejandra De La Cruz

Ticket No. 234061

TT234061 Plataformas de venta en linea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandra De La Cruz
Celular (712)1241200 Teléfono Fijo (722)2260800
E-mail adelacruz@iusa.com.mx Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 21:41:21 Fecha Cierre 2024-02-22 20:34:13
Tiempo Respuesta 01:19:43 Tiempo Solución 25 21:33:09
Agente Creador Daniel Nava Cid Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Oscar Maldonado Manjarrez

Descripción

Se recibe correo de Alejandra solicitando lo siguiente:
Me pueden ayudar con el inicio del proceso de devolución de la siguientes facturas, por favor.
El cliente recibió su orden pero decidió proceder con la devolución.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 9211827176
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Cliente recibe, se recolecta con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Ciudad de Mexico
Municipio Ciudad de Mexico Colonia Paseo Reforma
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lomas altas
Referencias sucursal
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material surtido erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831394548 ENTREGADEV 0840355789
NOTACRED 6111002637 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Correo de solicitud Correo de solicitud
Factura Factura
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:34:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:34:13
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-22 20:34:09
correposnde la nc 83 84 y 611
Daniel Nava Cid 2024-02-21 23:14:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Daniel Nava Cid 2024-02-21 23:14:24
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reingreso de productos por nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Daniel Nava Cid 2024-02-21 23:14:19
-> El responsable de seguimiento de: Daniel Nava Cid cambio a: Oscar Maldonado Manjarrez
Susana Cruz Miranda 2024-02-21 08:15:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Reingreso de productos por nota de credito
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 02:48:35
Se valida en sap 0831394548
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-05 02:48:29
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211827176 a No. de Factura: 9211827176
Se cambio el No. de serie de: CDPT Pasteje a No. de serie: Cliente recibe, se recolecta con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 14:01:51
Se determino que la Falla real No era lo que esperaba, ya no lo quiso se modifico a: Incompleto
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 14:01:26
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material surtido erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 14:00:30
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 14:00:17
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 14:00:11
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:56:55
Se cambio la descripción del caso a: Se recibe correo de Alejandra solicitando lo siguiente:
Me pueden ayudar con el inicio del proceso de devolución de la siguientes facturas, por favor.
El cliente recibió su orden pero decidió proceder con la devolución..
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 08:56:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 21:22:17

revisar la descripción debe ser de acuerdo al correo
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 21:22:09
Se agrego el Area resolutiva: Seguimientos
Se agrego Area accion: Validacion de evidencias
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:02:49
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Factura
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:02:37
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud el cual se describe a continuación: Correo de solicitud
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:01:50
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:01:33
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:01:29
Se determino que la Falla real se modifico a: No era lo que esperaba, ya no lo quiso
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:01:23
El CTS determino que la falla era: Walmart se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:01:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Daniel Nava Cid 2024-01-27 23:01:04