Javier Sanchez

Ticket No. 234042

TT234042 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Javier Sanchez
Celular 5511939376 Teléfono Fijo 5520828200
E-mail javiersanchezanacleto@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 16:14:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:43 Tiempo Solución 0 07:40:23
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Usuario se comunica por medio de llamada telefonica ya que reporta que el dia de hoy conecto su calentador pero desprende un olor muy fuerte a gas y duro mucho tiempo el olor a gas ,

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Walmart
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Tl�huac Colonia Del Mar
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Del Sim Manzana #111
Referencias Enfrente de la primaria Julio de las fuentes
Observaciones
Latitud 19.2889231 Longitud -99.071443
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58013053 Oi de pago mensual Febrero Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Nota de compra
Evidencias Foto de equipo instalado y numero de serie, la foto del regulador de gas no se manda por que el usuario no tiene acceso a tanque estacionario ya que se encuenta en la azotea
Evidencias Foto de equipo instalado y numero de serie, la foto del regulador de gas no se manda por que el usuario no tiene acceso a tanque estacionario ya que se encuenta en la azotea
HOJA DE SERVICIO Hoja de servicio tecnico, Nombre CST: Gustavo Montoya CAMCA COMERCIAL SA DE CV
Formato de visita Camca Nacional
EVIDENCIA SE REALIZO EL CAMBIO DE EQUIPO CORRECTAMENTE, QUEDA FUNCIONANDO
Seguimientos
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:55:43
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58013053 Oi de pago mensual Febrero
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-29 13:55:36
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:22:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:22:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Actualizar OI para pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:21:55
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:21:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-22 18:21:39
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-21 19:24:58
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: SE REALIZO EL CAMBIO DE EQUIPO CORRECTAMENTE, QUEDA FUNCIONANDO
Camca Nacional 2024-02-21 19:24:51
FUGA DE GAS, SE DETERMINA CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-19 10:50:47
Se determino que la Falla real 206 fuga de gas se modifico a: Fuga de gas
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 13:07:33
El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-14 13:06:22
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:30:08
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:06:42
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:06:33
Por indicacion de Ing. Cythia se canaliza a Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 12:06:20
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Camca Nacional
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-06 11:59:53
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Sonia Suarez 2024-02-04 13:34:20
Se recibe Whats de usuario indicando

"Si, solo que ya va mucho tiempo de espera y los mensajes de WhatsApp no los leían, tuve que acudir a una sucursal en donde me dijeron que tenia que mandar mensaje y me dieron el misno numero donde yo yaa habia mandado mensaje, tuve que marcar a una sucursal para que me dieran respuesta, la cual tampoco le dieron seguimiento y después quedaron en venir y hasta la fecha no han acudido, se que son sus políticas pero como consumidor tengo mis derechos y le agradezco pero acudiré directo a profeco. Cuento con todo en regla y el seguimiento que yo como consumidor hice."
Sonia Suarez 2024-02-04 13:34:10
Se recibe Whats de usuario indicando

"Me gustaría saber el proceso para la devolución de mi dinero. Ya no ocupo su producto, ya paso una semana y nunca hubo ninguna visita y ya no voy seguir esperando."

Le indicamos que no se puede hacer un reembolso
Sonia Suarez 2024-02-04 13:33:37
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:39:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 20:58:14
SE comparte formato de visita al tecnico y se le notifica al usuario que su cita quedo agendada
Sonia Suarez 2024-01-27 20:58:08
Formato de evidencia de visita tecnico favor de validarla para agendar en whats gracias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:26:03
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Hoja de servicio tecnico, Nombre CST: Gustavo Montoya CAMCA COMERCIAL SA DE CV
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:24:17
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:17:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:06:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de evidencias para atencion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:05:33
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de equipo instalado y numero de serie, la foto del regulador de gas no se manda por que el usuario no tiene acceso a tanque estacionario ya que se encuenta en la azotea
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:04:43
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de equipo instalado y numero de serie, la foto del regulador de gas no se manda por que el usuario no tiene acceso a tanque estacionario ya que se encuenta en la azotea
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:04:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Nota de compra
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 16:58:55
Se adjunta video en drive: https://drive.google.com/file/d/1lX3zlf8fcief1dqByTasPVDdT4Oz-4gP/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 16:55:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 16:51:10
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: En espera de evidencias para atencion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 16:51:05
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 16:50:39
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 fuga de gas
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 16:50:28
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 16:50:19
Se cambio latitud: 19.2889231
Se cambio longitud: -99.071443
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 16:49:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 16:19:37