Carmen Espinoza Solano

Ticket No. 234049

TT234049 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carmen Espinoza Solano
Celular 5531399846 Teléfono Fijo 5553005264
E-mail espinozasolanocarmen@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 18:37:46 Fecha Cierre 2024-02-15 11:06:42
Tiempo Respuesta 00:02:51 Tiempo Solución 18 16:26:05
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Grisel Mondragon Osornio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Pendiente OST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Diego Axel Sanchez Matias

Descripción

Se comunica usuario reportando un calentador, indica no enciende, no da chispa, se le colocaron baterías alcalinas, marca Voltec, utiliza gas LP, se encuentra instalado a un cilindro, cuenta con regulador de gas de baja presión, el botón de encendido se encuentra en pocision I, Las baterías se colocaron el dia de ayer, se suministra a través de tinaco, cuenta con base de 100 cm, la falla se presento el dia de ayer, la posición de perillas se encuentran a la mitad

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Distribuidora
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Naucalpan de Ju�rez Colonia San Rafael Chamapa
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Referencia una Tienda
Referencias Referencia una Tienda
Observaciones
Latitud 19.4575507 Longitud -99.2624064
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 no enciede
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real 206 No enciende
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencia: hoja de garatia, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas
Nota de compra pdf
Formato de servicio Formato de servicio
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:06:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:06:42
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:06:18
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaNO
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: NO
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:06:11
USUARIO MANDA WB INDICANDO:
Buenos días señor técnico ayer no me comunique con usted por qué no estuve.y olvide el CEL le comento que si género el costo de la visita y fue $330 y por lo pronto sí quedó funcional si pudiera tener una falla me. Comunico con usted en la factura quedó acentado el total $1820. Sí tuviera alguna duda pregunté por favor graçias por su atención
Grisel Mondragon Osornio 2024-02-15 11:05:46
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:58:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-15 06:58:06
CAMCA INDICA "INSTALACION REALIZADA CORRECTAMENTE"
Sonia Suarez 2024-02-14 18:58:12
Intento comunicarme con usuario pero no repornde a llamadas
le envio un whatsapp
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-14 18:34:20
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-12 20:34:13
EN RUTA EL DIA DE HOY EN UN HOARIO DE 9:00 A 6:00
Camca Nacional 2024-02-12 12:36:25
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:29:46
se realizo llamada de seguimiento y se canalizo con el técnico, en espera de que nos confirme dia y hora
Camca Nacional 2024-02-02 12:23:27
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Camca Metro cambio a: Camca Nacional
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 12:47:58
En espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:31:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:31:47
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Camca Metro
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:31:22
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:31:10
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:24:23
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:24:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 23:47:36
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 21:12:08
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 19:14:45
Pendiente para agendar visita del tecnico y validar evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 19:14:39
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 19:13:56
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencia: hoja de garatia, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 19:13:27
Se adjunta video en Drive: https://drive.google.com/file/d/1leUlrO2Y7I8rUW0MUlwDWGJeQmdsAHtz/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:47:21
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:43:14
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:43:02
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 no enciede se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:42:49
Se cambio latitud: 19.4575507
Se cambio longitud: -99.2624064
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:42:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:40:37