Jesus Suarez Torres

Ticket No. 234046

TT234046 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Suarez Torres
Celular 9932244054 Teléfono Fijo 9933241187
E-mail sutojmhp_76@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 17:48:20 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:02 Tiempo Solución 0 06:05:38
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Angel Faustino

Descripción

Se comunica usuario mencionando que su equipo no enciende nuevamente, ayer después de la asistencia de CST Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur usuario quizo utilizar su equipo sin embargo este no funciono nuevamente. no genera chispa, se le cambiaron las baterías la semana pasada, utiliza gas LP, el cilindro de gas se lleno hace 20 días, cuenta con baterías rayobac, se suministra de tinaco, cuenta con base el tinaco, tiene un distancia de 2 metros.
perillas al centro, cuenta con regulador color gris.
No se le ha realizado mantenimiento ni drenado.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura IN197363
Fecha de Compra 2022-01-28 Lugar de Compra Boxito
No. de Serie 079936 Remision 0
Estado Tabasco
Municipio Centro Colonia Fraccionamiento, estrellas de buena vista
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle cygnous, manzana 4, lote 34
Referencias Cerca de la tienda el molinito, cerca de la papeleria
Observaciones
Latitud 17.9680364 Longitud -93.2130091
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur Fecha Asistencia 2024-02-03 18:30:00
Celular 9933571002
9932673428

Whatsapp 9933571002993
2673428

Correo servicios@frisur.com.mx, taller@frisur.com.mx

Fijo 993 590 1897

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No enciende
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234046 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017141 Falla Real Tarjeta y boton de encendido dañados
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 1500
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-03 18:30:00 2024-02-03 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Evidencias de nota de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas
evidencias sin cst en la zona
Formato de servicio Formato de servicio CST Frisur 16 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Hoja de servicio JESÚS SUÁREZ TÓRREZ. *revicion general, Detectando daños en el botón de encendido y el módulo de encendido(tarjeta). no emite ninguna señal de encendió Tiene buen flujo de agua y de gas se requiere el módulo de encendido y el boto de encendido para descartar otras fallas
HOJA DE SERVICIO SE REALIZA CAMBIO FÍSICO DE EQUIPO, SE HACE PRUEBA DE OPERACIÓN Y QUEDA TRABAJANDO CORRECTAMENTE. NOTA:LAS PILAS DEL CLIENTE YA ESTÁN DAÑADAS
Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte CA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 1500.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:22:40
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:22:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234046
Orden Interna: 56017141
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438227
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907166
Orden de transporte : 512032
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:22:22
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:40:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:40:01
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 234046
Orden Interna: 56017141
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438227
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907166
Orden de transporte : 512032
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:39:58
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:39:41
-> Se adjunto el archivo Correo y whatsapp notificando el cierre del reporte el cual se describe a continuación: CA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:39:36
Usaurio no toma llamadas para confirmar la fecha de visita, le envio correo y wab con la os del servicio realizado notificando el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-25 14:39:22
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Sonia Suarez 2024-02-23 15:29:49
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Sonia Suarez 2024-02-23 15:29:44
-> Se adjunto el archivo HOJA DE SERVICIO el cual se describe a continuación:
SE REALIZA CAMBIO FÍSICO DE EQUIPO, SE HACE PRUEBA DE OPERACIÓN Y QUEDA TRABAJANDO CORRECTAMENTE.

NOTA:LAS PILAS DEL CLIENTE YA ESTÁN DAÑADAS
Sonia Suarez 2024-02-23 15:29:08
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-20 11:17:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 04:52:05

Fecha de Orden de transporte
10-02-2024
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 04:51:58
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234046
Orden Interna: 56017141
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438227
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907166
Orden de transporte : 512032
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-12 04:51:49
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Angel Faustino
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:15:49
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:15:44
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234046
Orden Interna: 56017141
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438227
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809907166
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-09 16:15:39
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-08 16:00:00
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 00:05:33
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: 2022-01-28 20:11:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: IN197363
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 079936
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-07 20:15:15
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:28:19
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438227
N° DE REPORTE: TT234046
ORDEN INTERNA: 56017141
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST JORGE LUIS GUTIERREZ
USUARIO FINAL: JESUS SUAREZ TORRES
CEDIS VILLAHERMOSA
ESTADO: TABASCO
MUNICIPIO: VILLAHERMOSA
COLONIA: CD. INDUSTRIAL
CALLE: CERRADA DE ANTIMONIO S/N BODEGA 7
C.P. 86010
REFERENCIAS: ENTREGAR A SUCURSAL IUSA

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 079936
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: CST ACUDIRA A RECOLECTAR EQUIPO A SUCURSAL
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:28:14
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234046
Orden Interna: 56017141
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438227
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-07 17:28:08
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 20:23:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 20:23:39
Equipo enviado a CEDIS Villahermosa en garantia de equipo dañado, recolecta en CEDIS CST FRISUR
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 20:23:27
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234046
Orden Interna: 56017141
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 20:22:42
No se cuenta con los datos del centro de servicio para generar la OI
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 19:57:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234046
Orden Interna: 56017141
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-06 18:32:32
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:52:16
Generar oi para cambio de equipo ya que no se cuenta con el boton de encendido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:52:11
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: Tarjeta y boton de encendido dañados
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:51:44
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-04 14:51:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 13:26:23
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: JESÚS SUÁREZ TÓRREZ.
*revicion general, Detectando daños en el botón de encendido y el módulo de encendido(tarjeta).
no emite ninguna señal de encendió
Tiene buen flujo de agua y de gas
se requiere el módulo de encendido y el boto de encendido para descartar otras fallas
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-03 13:26:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-02 14:38:51
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:25:29
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:25:19
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Frisur 16 km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:23:16
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jorge Luis Gutierrez Vargas/Frisur
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:21:38
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Agendar visita tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:35:21
EC autoroza agendar con Frisur
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 20:35:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-29 13:30:16
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Sin CST en la zona a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2024-01-29 11:00:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Sin CST en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:23:23
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: sin cst en la zona
Daniel Nava Cid 2024-01-28 02:23:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 23:48:51
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:24:32
Favor de validar para agendar visita ya que anteriormente se atendio con otro reporte: TT203821
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:24:09
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:21:30
Se adjunta video del equipo en Drive: https://drive.google.com/file/d/1la7Hrjfai8rE1I67Xsp80hesZQgt5XOQ/view?usp=drivesdk
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:19:41
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Evidencias de nota de compra, numero de serie, equipo instalado y regulador de gas
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 18:01:36
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:56:45
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:56:38
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:56:21
Se cambio latitud: 17.9680364
Se cambio longitud: -93.2130091
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:56:14
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 17:54:22