Alejandro Camacho

Ticket No. 234045

TT234045 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Camacho
Celular 7772619479 Teléfono Fijo 7772216139
E-mail paolaadama@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 17:37:54 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 0 06:17:09
Agente Creador Ana Julia Hernandez Morales Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Ana Julia Hernandez Morales

Descripción

Usuario reporta que su calentador esta fallando, lo acaba de instalar intenta encederlo, suelta un flamazo y enciende la flama y parece normal, cuando regula con la perilla baja y sube la flama, no se sale por las rejillas cuando ya que queda enciendo pero si se sale de la rejilla pero solo cuando enciende.
Usa Gas LP de cilindro, con regulador de gas color gris, a etiqueta del equipo dice gas LP.
No ha notado olor a gas

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 2024010410500194174
Fecha de Compra 2024-01-03 Lugar de Compra 0
No. de Serie 118343 Remision 0
Estado Morelos
Municipio Cuernavaca Colonia Cuernavaca Centro
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Chulavista #116 B
Referencias Entre hotel borda e Ilebal
Observaciones
Latitud 18.9240863 Longitud -99.244929415
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-30 20:18:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Flamazo
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 56017353 Falla Real Flamazo al encender
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 20:18:00 2024-01-30 21:17:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
WAB solicitando evidencias PDF
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas pdf
Formato de servicio Formato de servicio CST Erik Hernandez 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Formato de vista tecnica CAMCA NACIONAL
Hoja de servicio Hoja de Servicio
EVIDENCIA DE VISITA EL EQUIPPO PRESENTA FALLA EN LA BALBULA DE PASO DE GAS TIENE FALLA AL NO PARAR EL FLUJO DE GAS, SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO.
EVIDENCIA EL EQUIPO SE CAMBIO EN TIENDA
Seguimientos
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:27:57
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:27:52
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 56017353
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:27:46
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2024-03-01 13:23:56
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:04:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:04:34
Ticket: Pendiente OST paso a estado cst: Pendiente de pago
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-02-23 17:04:16
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-23 08:33:03
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: EL EQUIPO SE CAMBIO EN TIENDA
Camca Nacional 2024-02-23 08:32:46
EL EQUIPPO SE CAMBIO EN TIENDA
Camca Nacional 2024-02-23 08:32:18
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-23 08:31:09
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 18:23:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 18:23:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 18:23:20
Ticket: paso a estado cst: Pendiente OST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 18:23:12
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-17 18:23:08
Me comunico con el usuario para verificar que se le cambio el producto a lo cual responde de manera afirmativa y que el calentador quedo funcionando
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 18:15:32
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de Servicio
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 13:43:40
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Luis Enrique Gonzalez Garcia 2024-02-17 13:43:18
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Camca Nacional 2024-02-17 13:38:24
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE VISITA el cual se describe a continuación: EL EQUIPPO PRESENTA FALLA EN LA BALBULA DE PASO DE GAS TIENE FALLA AL NO PARAR EL FLUJO DE GAS, SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO.
Camca Nacional 2024-02-15 21:51:24
EL EQUIPPO PRESENTA FALLA EN LA BALBULA DE PASO DE GAS TIENE FALLA AL NO PARAR EL FLUJO DE GAS, SE REQUIERE CAMBIO DE EQUIPO
Camca Nacional 2024-02-15 21:50:52
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 21:41:00
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:29:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-02 11:02:12
-> Se adjunto el archivo Formato de vista tecnica el cual se describe a continuación: CAMCA NACIONAL
Sonia Suarez 2024-02-02 11:02:04
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validacion de ticket
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-02 08:43:18
Me comunico con sr. Alejandro para brindar asesoría 1er contesta indica que el nunca solicito una asesoría solicita la visita técnica que le prometieron en la primer llamada, asi mismo se le avise con un dia antes. se comparte informacion a Isaac para agendar visita
Raul Hernandez Gil 2024-02-02 08:26:00
Solicitar asesoria
Sonia Suarez 2024-02-01 20:40:46
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Erick Hernandez cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-02-01 13:15:20
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-02-01 13:15:01
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:58:15
suario reporta que el cst no acudio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-30 17:58:04
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 20:18
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:18:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:10:52
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Erik Hernandez 20 Km total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:06:42
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Hector Cruz Bernal cambio a: Erick Hernandez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:05:58
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 20:03:20
Ticket: En espera paso a: Analisis
Sonia Suarez 2024-01-27 20:54:57
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-27 20:54:50
Se determino que la Falla real Reporte Informativo se modifico a: Flamazo al encender
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:25:56
El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Flamazo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:25:49
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:25:36
https://drive.google.com/file/d/1OtqHWdoJd2HuGAGch50-HKdTBp_xieRC/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:25:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:25:16
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-03 a Fecha de compra: 2024-01-03 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 2024010410500194174
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 118343
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:25:09
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 18:24:25
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:45:25
-> Se adjunto el archivo WAB solicitando evidencias el cual se describe a continuación: PDF
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:44:57
Se le pide que nos mande sus evidencias para que se le de atención en garantía, se le pide que mande 4 fotos, nota de compra, numero de serie, regulador de gas, equipo instalado y video de la falla, se le da el WhatsApp 5551181585 o al correo case@iusa.com.mx, se le reiteran políticas de garantía.

Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:43:39
Se determino que la Falla real se modifico a: Reporte Informativo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:43:22
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte Informativo se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:43:18
Se cambio latitud: 18.9240863
Se cambio longitud: -99.244929415
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:43:12
Ticket: Abierto paso a: En espera
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:42:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 17:42:51