Derli Jesus Bernal

Ticket No. 234037

TT234037 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Derli Jesus Bernal
Celular 9831678965 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail derli.bernal@gfcontinental.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material COND MINISPLIT FR 220V 12000 BTU 16SEER Tipo Producto
División AIRE ACOND IUSA Código 619527
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 14:01:29 Fecha Cierre 2024-02-04 19:09:02
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 8 05:05:12
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se recibe correo de Derli Jesus Bernal derli.bernal@gfcontinental.com.mx solicitando la devolución ya que llego solo el evaporador(619526) falto el condensador (619527).

AV VENUSTIANO CARRANZA NO. 242 ENTRE INDEPENDENCIA Y FRANCISCO I MADERO COL: VENUSTIANO CARRANZA CIUDAD DE CHETUMAL QUINTANA ROO CP:77012
La persona que nos apoya para entrega es el sr Calixto Mendez 9831678965 y su servidor Derli Jesus Bernal Mendoza 9831779043.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211878586
Fecha de Compra 2024-01-19 Lugar de Compra IUSA SA de CV
No. de Serie Recolectado Remision
Estado ROO
Municipio OTHON P.BLANCO, CHETUMAL.Q.ROO Colonia Y FCO I MADEROVENUSTIANO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección VENUSTIANO CARRANZA # 242 INDEP.
Referencias Sucursal de distribuidor
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico Sin CST Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 235 Material Surtido Erroneamente
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Incompleto
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Correo
Evidencias Factura
Evidencias Se solicita la imagen de producto
Foto del material pdf
Correo notificando el dictamen correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:09:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:09:02
Se le comparte al distribuidor lo indicaco por EC y se le notifica el cierre
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:08:57
-> Se adjunto el archivo Correo notificando el dictamen el cual se describe a continuación: correo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-04 19:08:39
Ticket: En espera paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 12:20:03
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 12:19:54
No puedo apliocar NC a un sku que no viene en la factura
en este caso el cliente deberia verlo con el vendedor porque no esta facturado el producto
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 12:19:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-30 00:28:43
Se le pide apoyo a EC:
En la factura solo viene facturado el material que si le llego peor no el condensador que marcan como incompleto, quiero confirmar con EC si entonces eso es porque no le llevo y no se le facturo para que el cliente IUSA lo revise con su vendedor.
Se pide apoyo por teams ya que es en reunion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-29 14:14:52
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 17:18:44
revisar , el sku no viene en la factura
Susana Cruz Miranda 2024-01-28 17:18:35
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:10:47
-> Se adjunto el archivo Foto del material el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:09:54
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita la imagen de producto
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:08:20
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:06:16
Se solicita la imagen de material en resguardo
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:06:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Factura
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:05:50
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Correo
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:04:40
Se determino que la Falla real se modifico a: Incompleto
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:04:23
El CTS determino que la falla era: Productos faltantes se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 235 Material Surtido Erroneamente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:04:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Nota de Credito
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:04:09
Ticket: Analisis paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:04:02
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:03:57
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 14:03:50