Abigail Ochoa Avalo

Ticket No. 234011

TT234011 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



1 = Muy malo



Datos Personales

Contacto Abigail Ochoa Avalo
Celular 5514780904 Teléfono Fijo 5555191511
E-mail delinearte.mx@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material BOMBA ELEC. CENTRIFUGA PARA AGUA 1 HP Tipo Producto
División MOTOBOMBAS Código 616293
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 10:12:25 Fecha Cierre 2024-02-14 14:46:38
Tiempo Respuesta 00:02:43 Tiempo Solución 18 04:31:30
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando que su equipo no cuenta con presión, la falla se presento el dia de ayer.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-11-24 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Obrera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Manuel Caballero #19, entre lazaro cardenas y bolivar
Referencias Sobre lazaro cardenas, por la bola 8, antes de llegar a bolivar
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-01-29 11:40:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Servicio cancelado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Servicio cancelado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 11:40:00 2024-01-29 12:39:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Formato CST Jose Cano
Evidencias Se le indica a usuario su fecha de atencion
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-02-14 14:46:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-02-14 14:46:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-02-14 14:46:33
Se determino que la Falla real 206 No cuenta con presion se modifico a: Servicio cancelado
Sonia Suarez 2024-02-14 14:46:15
El CTS determino que la falla era: 206 No cuenta con presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Servicio cancelado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Sonia Suarez 2024-02-14 14:46:12
Me comunique con la usuaria, indica que ya contrato a un técnico por su cuenta y quedó funcionando. Ya no quiere el servicio por parte de IUSA, no le interesa ni el cambio del equipo.
Sonia Suarez 2024-02-14 14:44:08
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 14:31:59
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 14:31:46
CST indica que el usuario cancelo el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-14 14:31:41
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Agendar visita tecnica
Ernesto Santacruz prieto 2024-02-12 12:34:12
Por indicacion no se mieve has que camca haga comentarios de que se atendio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-11 15:30:50
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-06 22:32:32
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-01-31 16:41:36
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Cano Sanchez cambio a: Camca Nacional
Sonia Suarez 2024-01-31 16:40:24
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Mauricio Suarez 2024-01-30 14:52:49
Se comunica usuario diciedno que el tecnico no acudio a visita
Mauricio Suarez 2024-01-30 13:29:01
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:28:28
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:28:08
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le indica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:27:55
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 11:40
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:27:27
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:27:03
Se agenda servicio con CST Jose cano para el dia lunes, se comparte formato, se le indica a usuario y se reiteran las políticas de garantía
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:25:59
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:08:28
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:43:18
Video subido al drive
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:36:13
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la nota de compra, numero de serie, instalacion
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:20:51
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No cuenta con presion
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:20:30
El CTS determino que la falla era: Baja presion de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No cuenta con presion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:15:38
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:15:22
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:15:15
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:15:08