Jesus Vargas Martinez

Ticket No. 234010

TT234010 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Vargas Martinez
Celular 5527645153 Teléfono Fijo 5522380312
E-mail jesus.vargas01@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 09:59:49 Fecha Cierre 2024-02-01 17:04:16
Tiempo Respuesta 00:01:38 Tiempo Solución 5 07:02:49
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Concluido

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica usuario que su calentador no enciende, no da chispazo ya le cambio baterias pero sigue sin encender

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 29292
Fecha de Compra 2023-11-21 Lugar de Compra Articulos de plomeria y gas
No. de Serie N060095 Remision
Estado M�xico
Municipio La Paz Colonia Primavera
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Lila esquina nardo manzana 36 lote 534
Referencias Sobre la carretera libre a puebla a la altura del tubo azul
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-29 12:00:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario SI Monto Cobrado 350
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No procede garantía
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Mala instalación
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-29 12:00:00 2024-01-29 12:59:59 Imelda Garca Cruz
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Imagen de la instalacion, nota de compra, numero de serie
Formato CST Jose Cano
Evidencias Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Hoja de servicio Se coloco boton en "ON" y el equipo funciono correctamente en presencia del cliente se recomendo limpiar el filtro cada 2 meses
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:04:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:04:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:04:12
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No procede garantía se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:04:02
Se determino que la Falla real 206 No se enciende se modifico a: Mala instalación
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:03:59
Ticket: paso a estado cst: Concluido
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:03:54
Me comunico con el usuario confirma que el cst acudio a la visita, que su equipo ya sirve bien, no me indica la falla dice que podemos cerrar el reporte.
Que se le cobro 350 por el servicio
Ana Julia Hernandez Morales 2024-02-01 17:03:35
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:38:45
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:38:41
Se determinó que el usuario NO realizo un pago y el monto fue: 0 cambio a: el usuario SI realizo un pago y el monto fue: 350
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:38:34
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se coloco boton en "ON" y el equipo funciono correctamente en presencia del cliente
se recomendo limpiar el filtro cada 2 meses
Monserrath Tenorio Vieyra 2024-01-30 05:38:19
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:44:32
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:44:27
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-29 12:00
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:44:14
Me comunico con CST Jose Cano para solicitar nos apoye con fecha de atencion, indica lo atiende el dia lunes.
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:44:04
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se le notifica a usuario su fecha de atencion
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:42:06
-> Se adjunto el archivo Formato el cual se describe a continuación: CST Jose Cano
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:38:11
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Alfonso Felix cambio a: Jose Cano Sanchez
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:33:14
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Agendar visita tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:08:29
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Imagen de la instalacion, nota de compra, numero de serie
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:04:43
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No se enciende
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:03:04
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:02:41
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:02:27
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:01:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:01:27