Alexandra Guerrero Barron

Ticket No. 234018

TT234018 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alexandra Guerrero Barron
Celular 5568021740 Teléfono Fijo 5557414133
E-mail ale_a1319@yahoo.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217790
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 11:19:45 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:06:37 Tiempo Solución 0 12:33:38
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

SE comunica usuario reportando CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 LP, menciona consume mucho gas y el agua no sale caliente, está en piloto pero el agua está frío, menciona en una semana se le terminó el gas, lo instaló el día 09/septiembre/2023, lo suministra de agua de tinaco que está a una altura de 6 metros y tiene base, el tipo de gas que utiliza es LP, el regulador que utiliza es de gaja presión y está instalado en la planta baja.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 009603
Fecha de Compra 2023-09-09 Lugar de Compra Gavioto
No. de Serie 0000186500 Remision 0
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Cuauht�moc Colonia Tr�nsito
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Alfredo Chavero #218
Referencias Junto a templo evangelístico #Emmanuel"
Observaciones
Latitud 19.4184852 Longitud -99.1364721
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2024-01-30 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de gas
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna 58012975 Falla Real Fuga de gas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 350
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 18:20:00 2024-01-30 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas foto
Formato de servicio Formato de servicio CST Jose Cano 29 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Orden de servicio Exceso de cinta teflon en conexión de gas se retira cinta y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente, no paga visita tecnica
Seguimientos
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 16:12:11
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 350.
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 15:35:25
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 15:35:16
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna: 58012975
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2024-02-01 15:35:07
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:17:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:17:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Actualizar OI para pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:17:47
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:17:37
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:17:09
Me comunico con usuario comenta que si acudio y le dejo funcionando el calentador, no le cobro la visita, se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 12:16:55
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-01-31 00:33:35
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 22:42:59
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-30 22:42:53
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Exceso de cinta teflon en conexión de gas se retira cinta y el equipo trabaja correctamente en presencia de cliente, no paga visita tecnica
Jose Cano Sanchez 2024-01-30 16:15:52
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:34:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:34:25
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio CST Jose Cano 29 KM total dentro de la zona de CST no se paga KM
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:33:50
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:33:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:29:13
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de ticket
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:27:35
https://drive.google.com/file/d/1SSDOWBBX7IKF_V8cDhzJI8F7f1HpcY8L/view?usp=sharing
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:27:16
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:27:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-09-09 a Fecha de compra: 2023-09-09 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 009603
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000186500
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:26:26
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, número de serie, equipo completo y regulador de gas el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 20:25:54
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:35:42
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:30:55
Se comunica usuario reportando fallas de su calentador, se solicitan evidencias correspondientes y quedo en espera de evidencias.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:30:45
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:29:55
Se determino que la Falla real se modifico a: Fuga de gas
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:29:23
El CTS determino que la falla era: No calienta se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de gas se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:29:13
Se cambio latitud: 19.4184852
Se cambio longitud: -99.1364721
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:28:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:26:22