MIguel González Frias

Ticket No. 234017

TT234017 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto MIguel González Frias
Celular 5653360761 Teléfono Fijo 7226458840
E-mail miguel19850929@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 11:04:48 Fecha Cierre 2024-01-28 14:37:39
Tiempo Respuesta 00:08:24 Tiempo Solución 1 03:24:27
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Yessica Martinez Cruz

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona no pasa el gas, si está conectada, si hace el chispaso ya revisó el regulador de gas y menciona se encuentra en perfecto estado, el calentador no enciende, las baterias que utiliza son marca
EVEREADY, las manegueras están también en perfecto estado, lo instaló hace una semana. Lo suministra de agua de tinaco que se encuentra a una altura de 2 metros, el tipo de gas que utiliza es LP, cilíndrico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2024-01-13 Lugar de Compra Ferretería y Plomeria "Gota"
No. de Serie 0 Remision
Estado M�xico
Municipio Toluca Colonia San Crist�bal Huichochitl�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Av Cristobal Colón entre Vicente Guerrero y Luis Donaldo Colosio s/n
Referencias Al lado de una refraccionaria de motos
Observaciones
Latitud 19.3386814 Longitud -99.66778
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Falta de evidencia
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Archivos
Titulo Descripción
nota de compra y numero de serie pdf
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:37:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:37:39
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Falta de evidencia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:37:34
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Falta de evidencia se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:37:27
No se pudo descargar video, falta regulador foto de equipo completo
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:06:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:06:15
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:06:05
-> Se adjunto el archivo nota de compra y numero de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:05:54
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No enciende
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:05:25
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:05:15
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-28 00:04:52
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:31:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:31:47
Se comunica usuario reportando fallas de su calentador, se solicitan evidencias correspondientes y se le proporciona número de whatsapp, en espera de evidencias.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:31:39
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:31:15
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:15:50
El CTS determino que la falla era: No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:15:44
Se cambio latitud: 19.3386814
Se cambio longitud: -99.66778
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:15:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 11:13:12