Sergio Palmero

Ticket No. 234016

TT234016 Surtido erroneamente

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Palmero
Celular 2282567104 Teléfono Fijo 22822410303
E-mail gerenciacl@onofre.com.mx Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Llamada CASE
Material AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL Tipo Producto
División ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC Código 616063
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 10:56:21 Fecha Cierre 2024-02-14 07:06:04
Tiempo Respuesta 00:05:59 Tiempo Solución 17 20:03:44
Agente Creador Diego Axel Sanchez Matias Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Susana Cruz Miranda

Descripción

Se comunica usuario para indicar que su lampara de fotocelda no enciende el dia de la falla se presento el dia 15 de enero, el producto se encuentra en la distribuidora:
FERRETERIA ONOFRE,XALAPA VERACRUZ, COL. CENTRO, CLAVIJERO No. 98 INT. 1
2282567104
2281466802
gerenciacl@onofre.como.mx



Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211708521
Fecha de Compra 0000-00-00 Lugar de Compra Ferreteria
No. de Serie Recolecccion Remision Cedis Veracruz
Estado VER
Municipio XALAPA VERACRUZ Colonia COL. CENTRO
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección CLAVIJERO No. 98 INT. 1
Referencias En contraesquina del ncage bola de oro
Observaciones
Latitud 19.5298225 Longitud -96.9337555
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla Reporte duplicado
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Reporte duplicado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED 6005909801 Monto
Archivos
Titulo Descripción
Producto Evidencia
Factura Evidencia
Evidencias Formato de recolección
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 07:06:04
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 07:06:04
Se determino que la Falla real No funciona se modifico a: Reporte duplicado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 07:05:56
El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: Reporte duplicado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-14 07:05:51
-> El responsable de seguimiento de: Hector Gomez cambio a: Susana Cruz Miranda
Hector Gomez 2024-02-12 16:49:05
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de retorno de productos en garantia a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Hector Gomez 2024-02-12 16:48:52
Este reporte no procede , ya que se llevo a cabo la solucion al cliente producto por producto con el reporte TT233003 remision 809886812.
por lo que se requiere cancelar este folio .
Hector Gomez 2024-02-12 16:48:09
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Solicitud de recoleccion CDPT a Area accion: En espera de retorno de productos en garantia
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 09:47:37
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 09:47:24
Se comparte formato de recolección
Imelda Garca Cruz 2024-02-02 09:44:14
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211708521 a No. de Factura: 9211708521
Se cambio el No. de serie de: Recolecccion a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: 0 a Remision: Cedis Veracruz.
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 22:11:44
-> El responsable de seguimiento de: Diego Axel Sanchez Matias cambio a: Hector Gomez
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 22:11:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Solicitud de recoleccion CDPT
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 22:11:10
Referencia, en contraesquina del café bola de oro
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 13:32:11
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: No funciona
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:32:05
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:29:34
gerenciacl@onofre.com.mx
Referencia, en contraesquina del café bola de oro
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-30 13:28:26
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Empleado
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Pendiente de evidencias
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 13:16:36
Se solicita la informacion via WB
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 13:16:25
Se determino que la Falla real 206 No enciende se modifico a: No enciende
Grisel Mondragon Osornio 2024-01-30 13:14:20
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 11:42:56
Corregir submotivo, escribirlo bien
faltan referencias
Susana Cruz Miranda 2024-01-30 11:42:39
Se cambio el Area resolutiva Empleado a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Validacion de evidencias
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 10:16:21
Se cambio codigo: 616063 a codigo: 616063
Se cambio división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC a división: ARTEFACTOS ELECTRICOS MERC
Se cambio material: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL a material: AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA AL
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 10:16:03
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 0000-00-00 a Fecha de compra: -0001-11-30 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 9211708521
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: Recolecccion
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 10:15:36
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 10:15:11
-> Se adjunto el archivo Producto el cual se describe a continuación: Evidencia
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-01-29 10:14:52
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 13:14:48
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Nota de Credito
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 13:14:38
Se agrego el Area resolutiva: Empleado
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 13:13:53
Se comunica ususario para reporta AE- PORTALAMPARA CON FOTOCELDA se le comenta que debe mandar sus evidecias del producto:
factura IUSA y fotografia del producto, se le proporciona al usuario el numero 5551181585 quedando a sus ordenes.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 13:12:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 13:09:43
Se determino que la Falla real se modifico a: 206 No enciende
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 13:09:24
El CTS determino que la falla era: Material danado se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Material con defecto de fabricación se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 13:09:06
Se cambio latitud: 19.5298225
Se cambio longitud: -96.9337555
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 13:08:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Axel Sanchez Matias 2024-01-27 11:02:20