Omar Hernandez

Ticket No. 234015

TT234015 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Omar Hernandez
Celular 6141617627 Teléfono Fijo 0000000001
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 374226
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 10:55:01 Fecha Cierre 2024-02-09 06:00:47
Tiempo Respuesta 00:02:04 Tiempo Solución 12 19:03:42
Agente Creador Imelda Garca Cruz Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Imelda Garca Cruz

Descripción

Se comunica personal de tienda Alfredo Villalobos solicitando apoyo para el cliente quien comparte que el equipo se apaga el piloto.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas Natural No. de Factura F7599
Fecha de Compra 2024-01-01 Lugar de Compra 0
No. de Serie 0000021015 Remision 0
Estado Chihuahua
Municipio Chihuahua Colonia Paseos de chihuahua
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Paseo de Satevo #14122
Referencias DOMICILIO CONOCIDO
Observaciones
Latitud Longitud
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Camca Nacional Fecha Asistencia 2024-02-03 20:39:00
Celular
Whatsapp
Correo camcanacional@hotmail.com
Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla No se mantiene encendido el piloto
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-02-03 20:39:00 2024-02-03 21:38:59 Sonia Suarez
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Se solicita comparta sus evidencias
Nota de compra foto
Equipo instalado, número de serie pdf
Formato de visita Jose Alonso Caro Trejo No se paga km
Hoja de Servicio CAMCA NACIONAL Doc
formato CAMCA NACIONAL CORRECTO DOC
Seguimientos
El CTS determino que la falla era: 206 El piloto se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Ernesto Santacruz prieto 2024-07-12 10:24:47
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:00:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-09 06:00:47
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:28:36
-> Se adjunto el archivo formato CAMCA NACIONAL CORRECTO el cual se describe a continuación: DOC
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:27:28
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Jose Alonso Caro Trejo cambio a: Camca Nacional
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:16:10
-> Se adjunto el archivo Hoja de Servicio CAMCA NACIONAL el cual se describe a continuación: Doc
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:14:55
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Reporte escalado
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2024-02-08 07:14:12
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:53:40
Se solicta os
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-06 05:24:25
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Pendiente de OS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 19:51:11
Me comunico con usuaria comenta que le indico el tecnio que solicitara una refaccion antes de audir, se le pide OS a CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-02-03 19:51:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Sonia Suarez 2024-02-01 20:39:59
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-02-03 20:39
Sonia Suarez 2024-02-01 20:39:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Mauricio Suarez 2024-02-01 14:58:03
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : Sin CST cambio a: Jose Alonso Caro Trejo
Mauricio Suarez 2024-02-01 14:57:55
-> Se adjunto el archivo Formato de visita el cual se describe a continuación: Jose Alonso Caro Trejo
No se paga km
Mauricio Suarez 2024-02-01 14:55:05
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Asignacion de area resolutoria a Area accion: Agendar visita tecnica
Sonia Suarez 2024-01-30 17:21:28
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: Natural
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2024-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: F7599 a No. de Factura: F7599
Se cambio el No. de serie de: 0000021015 a No. de serie: 0000021015
Se cambio Remision de: 0 a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:58:42
Se cambio codigo: 616630 a codigo: 374226
Se cambio división: CALENTADOR INSTANTANEO a división: CALENTADORES DEPOSITO PRIMO
Se cambio material: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP a material: CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 80L. NAT
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:58:30
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Asignacion de area resolutoria
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:58:08
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2024-01-01 a Fecha de compra: 2024-01-01 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: F7599
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 0000021015
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:57:59
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, número de serie el cual se describe a continuación: pdf
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:56:54
-> Se adjunto el archivo Nota de compra el cual se describe a continuación: foto
Ana Julia Hernandez Morales 2024-01-27 15:56:27
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:02:05
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:01:45
Se solicita comparta sus evidencias
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 11:01:00
El CTS determino que la falla era: No se mantiene encendido el piloto se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 El piloto se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:58:27
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:58:11
Ticket: Abierto paso a: En espera
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:58:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Imelda Garca Cruz 2024-01-27 10:57:05