Faustino Pol Kaemxoc

Ticket No. 234009

TT234009 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



4 = Bueno



Datos Personales

Contacto Faustino Pol Kaemxoc
Celular 9982558573 Teléfono Fijo 9981525717
E-mail kaemxoc71@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP Tipo Producto
División CALENTADOR INSTANTANEO Código 616630
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2024-01-27 09:49:40 Fecha Cierre 2024-03-10 11:19:38
Tiempo Respuesta 00:06:24 Tiempo Solución 43 01:23:34
Agente Creador Yessica Martinez Cruz Agente Cerro Sonia Suarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Cesar Hazmani Ruiz Rey

Descripción

Se comunica usuario reportando CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP, menciona al momento de abrir la llave de agua fria se activa el calentador y consume rápido la pila, lo instaló el día 1 de Enero del año en curoso, tiene baterias Duracell, las cambió hace 15 días por el mismo consumo que genera el calentador, es suministrado con tinaco que está a 2 pisos, cuenta con base, tiene un presurizador 50 litros por minuto, el tipo de gas que utiliza es LP, es cilíndrico.

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-12-29 Lugar de Compra GERSA
No. de Serie 012292 Remision 0
Estado Quintana Roo
Municipio Benito Ju�rez Colonia Supermanzana 219
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Calle 93 Manzana #5 Lote #19
Referencias Cerca de tienda Aurrera
Observaciones
Latitud 21.1823316 Longitud -86.913946
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Guillermo Arturo loria Martin Fecha Asistencia 2024-01-30 18:30:00
Celular 9988428382

Whatsapp 9988428382

Correo

Fijo

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Mal funcionamiento
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 234009 Orden Interna Refacción 616630
Orden Interna 56017183 Falla Real Poca duración de pilas
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2024-01-30 18:30:00 2024-01-30 19:29:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
Archivos
Titulo Descripción
Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. Evidencia
Formato de servicio Formato de servicio
Dictamen del tecnico Se realizo prueba directa del equipo en garantia y se comprobo que funciona normal , la fall se presenta al conectarlo a la instalacion del usuario se recomienda a decuar la instalacion de la plomeria
Dictamen del CST SE remplazo el equipo en garantia El equipo quedo funcionando bien
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Sonia Suarez 2024-03-10 11:19:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Sonia Suarez 2024-03-10 11:19:38
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Sonia Suarez 2024-03-10 11:19:34
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: NO
Orden de servicio: 234009
Orden Interna: 56017183
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438865
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809940260
Orden de transporte : 513812
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Sonia Suarez 2024-03-10 11:19:20
Se recibe WAB de usuario indicando que e técnico si acudio y no le cobro se llevo el calentador dañado

Esta de acuerdo con el cierre del reporte
Sonia Suarez 2024-03-10 11:18:59
Usuario no toma llamadas se envia Whats
Sonia Suarez 2024-03-10 10:39:42
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Mauricio Suarez 2024-03-08 15:43:24
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Mauricio Suarez 2024-03-08 15:43:19
-> Se adjunto el archivo Dictamen del CST el cual se describe a continuación: SE remplazo el equipo en garantia
El equipo quedo funcionando bien
Mauricio Suarez 2024-03-08 15:43:05
Me comunico con el usuario, me comenta que el equipo sigue sin funcionar.
Comenta que abre cualquier llave y el equipo trabaja
Ana Julia Hernandez Morales 2024-03-08 10:16:48
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2024-03-07 13:43:45
entregado al tecnico el 05.03.2024
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-07 10:30:11
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En sucursal a Area accion: Validacion de evidencias
Cesar Hazmani Ruiz Rey 2024-03-07 10:29:53
No hay fecha de acuse en sap
Grisel Mondragon Osornio 2024-03-06 08:21:25
Fecha de inicio de trasporte 01.03.2024
Daniel Nava Cid 2024-03-04 01:16:09
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En ruta a Area accion: En sucursal
Daniel Nava Cid 2024-03-04 01:15:54
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234009
Orden Interna: 56017183
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438865
Codigo PT: 616630
Descripcion PT: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP
Entrega: 809940260
Orden de transporte : 513812
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Daniel Nava Cid 2024-03-04 01:15:38
-> El responsable de seguimiento de: Mario Guzman Olvera cambio a: Cesar Hazmani Ruiz Rey
Mario Guzman Olvera 2024-02-29 13:20:56
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Faltante de Inventario a Area accion: En ruta
Mario Guzman Olvera 2024-02-29 13:20:53
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234009
Orden Interna: 56017183
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438865
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega: 809940260
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Mario Guzman Olvera 2024-02-29 13:20:47
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de remision a Area accion: Faltante de Inventario
Mario Guzman Olvera 2024-02-13 11:07:01
-> El responsable de seguimiento de: Marco Antonio Senobio De La Luz cambio a: Mario Guzman Olvera
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-12 11:31:29
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En solicitud de cambio fisico a Area accion: En espera de remision
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-12 09:52:56
PEDIDO DE TRASLADO: 4501438865
N° DE REPORTE: TT234009
ORDEN INTERNA: 56017183
EQUIPO MERCADERIAS
ATENCION A CST GUILLERMO ARTURO LORIA
USUARIO FINAL: FAUSTINO POL KAEMXOC
TELEFONO: 9988428382
ESTADO: QUINTANA ROO
MUNICIPIO: CANCUN
COLONIA: SUPER MANZANA 200
CALLE: HACIENDA DE COCOYOC, LOTE 1, MANZANA 68, CASA 1581A
C.P. 77539
REFERENCIAS: ENTREGAR EQUIPO A CST

DATOS DEL PRODUCTO: CALENTADOR INSTANTANEO PRIMO 6L LP (616630) 1pzs.
NUMERO DE SERIE EQUIPO DAÑADO: 012292
FALLA: PRODUCTO INSTALABLES
NOTA: ENTREGAR EQUIPO A CST E IDENTIFICAR EQUIPO DAÑADO
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-12 09:52:49
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234009
Orden Interna: 56017183
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado: 4501438865
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Marco Antonio Senobio De La Luz 2024-02-12 09:52:43
-> El responsable de seguimiento de: Yessica Martinez Cruz cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 09:11:54
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de cambio fisico
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 09:11:46
Equipo enviado a domicilio de CST Guillermo Arturo Loría en garantía de equipo dañado.
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 09:11:28
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
Cobertura
Numero de visita:
Reagendar:
Tabulador:
Orden de servicio: 234009
Orden Interna: 56017183
Orden interna Refacción/Producto: 616630
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Imelda Garca Cruz 2024-02-09 09:02:23
Tecnico cobra 600$$
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:45:03
Tecnico cobra 600$$
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:45:01
Tecnico cobra 600$$
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:45:00
-> Se adjunto el archivo Dictamen del tecnico el cual se describe a continuación: Se realizo prueba directa del equipo en garantia y se comprobo que funciona normal , la fall se presenta al conectarlo a la instalacion del usuario se recomienda a decuar la instalacion de la plomeria
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2024-02-09 03:44:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Generar OI
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 15:37:03
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-12-29 a Fecha de compra: 2023-12-29 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 012292
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Dina Maria Osorio Garcia 2024-02-08 15:36:44
Se determino que la Falla real No enciende se modifico a: Poca duración de pilas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:59:02
El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Mal funcionamiento se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:58:41
Por atención al cliente se solicite el cambio físico del equipo, ya que se acaban muy rápido las pilas siendo Duracell Alcalinas
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:58:02
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de evidencias
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:57:09
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Cynthia Rodriguez Fregoso 2024-02-07 22:56:58
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Reporte escalado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:48:53
Se recibe whatsapp de usuario inidcando no acudio CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-31 07:48:34
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2024-01-30 18:30
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:42:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:41:45
-> Se adjunto el archivo Formato de servicio el cual se describe a continuación: Formato de servicio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:40:05
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Guillermo Arturo loria Martin
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-29 07:38:04
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Asesoria cambio a: Cita Tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:39:03
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:38:48
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Agendar visita tecnica
Roberto Carlos Perez Alvarez 2024-01-28 14:38:42
https://drive.google.com/drive/folders/1fpIQmLFBem5NcZDv-_54MPJ1GTCko63A
Sonia Suarez 2024-01-27 13:35:42
Ticket: Trabajando paso a: En espera
Sonia Suarez 2024-01-27 13:34:53
Ticket: Concluido paso a: Trabajando
Sonia Suarez 2024-01-27 13:34:43
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Cliente Final
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de evidencias
Sonia Suarez 2024-01-27 13:34:37
Se sube video Drive
Sonia Suarez 2024-01-27 13:34:31
-> Se adjunto el archivo Equipo instalado, ticket de compra, numero de serie. el cual se describe a continuación: Evidencia
Sonia Suarez 2024-01-27 13:33:59
Ticket: Abierto paso a: Concluido
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 10:09:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 10:09:48
Nota: se comunica usuario reportando un consumo de las pilas que tiene su calentador, menciona las cambia cada 15 días.
Se le solicitan las evidencias correspondientes y se le proporciona el número de whatsapp, quedamos en espera.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 10:09:31
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Asesoria
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 10:07:40
Se determino que la Falla real se modifico a: No enciende
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 10:07:16
El CTS determino que la falla era: Instalacion se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No enciende se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 10:07:09
Se cambio latitud: 21.1823316
Se cambio longitud: -86.913946
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 09:59:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Yessica Martinez Cruz 2024-01-27 09:56:04