Martina Hernandez Reyes

Ticket No. 223990

TT223990 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



5 = Excelente



Datos Personales

Contacto Martina Hernandez Reyes
Celular 4441396252 Teléfono Fijo 4444207113
E-mail martinah109@gmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP Tipo Producto
División CALENTADORES RAPIDA REC Código 210838
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 11:57:46 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:04:27 Tiempo Solución 0 11:57:47
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Marco Antonio Senobio De La Luz

Descripción

Cliente se comunica para reportar un CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP , menciona que no sirve el boton de encendido , y al momento de apagarlo no se paga , la falla se presento de hace dos meses, se suministra de agua de tinaco, se encuentra bajo techo, la bateria se la cambio hace 3 meses , calentador se encuentra a 8 metros de la regadera

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas LP No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-10-15 Lugar de Compra Sodimac
No. de Serie 12004 Remision 0
Estado San Luis Potos�
Municipio San Luis Potos� Colonia Los Salazares
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Salazarez #225
Referencias entre calle jacarandas y calle san pedro
Observaciones
Latitud 22.1968439 Longitud 101.0431383
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Cita Tecnica con refaccion
Técnico Jose Martin Salas Fecha Asistencia 2023-10-18 10:00:00
Celular 4442030454
Whatsapp 4442030454
Correo marsal08@live.com.mx
Fijo 0
Estado San Luis Potosi Municipio San Luis Potosi Colonia Los Angeles Calle Pedro Montoya 1020-A
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 No se apaga
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223990 Orden Interna Refacción 205999,498570
Orden Interna 58012289 Falla Real Termopar dañado
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 650
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-18 10:00:00 2023-10-18 10:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Hoja de servicio Hoja de servicio
Evidencias Hoja de servicio
Hoja de servicio Se realizo cambio de termostato
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223990
Orden Interna: 58012289
Orden interna Refacción/Producto: 205999,498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En CEDIS entregado por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Dina Maria Osorio Garcia 2024-01-10 12:37:42
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:25:54
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 650.
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:25:41
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223990
Orden Interna: 58012289
Orden interna Refacción/Producto: 205999,498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Perla Velazquez Marinez 2023-11-09 12:25:27
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:15:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:15:56
Se guardo la encuenta de Satisfacción Cliente
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:15:53
Se determino que la Falla real Termostato y termopar dañados se modifico a: Termopar dañado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:15:42
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Segunda
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223990
Orden Interna: 58012289
Orden interna Refacción/Producto: 205999,498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: En resguardo por CST
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En liberacion
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:15:30
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:13:46
Me comunico con la usuaria, me confirma que el cst acudio a la visita, le cambio las refacciones, el equipo quedo funcionando, las piezas dañadas se las lleov el cst, notifico el cierre del reporte y queda de acuerdo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-11-05 12:13:40
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Agendar cambio fisico a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:13:51
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:13:45
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Se realizo cambio de termostato
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-04 21:13:40
Cst Jose Martina comenta que la persona que vivie en el domicilio anterior ya le comento que entre hoy y mañana puede pasar a recoger las refacciones y ya que las tenga nos confirma la feha de atencion para no quedar mal
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:04:24
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Agendar cambio fisico
Dina Maria Osorio Garcia 2023-11-01 12:03:34
Me comunico con cst Jose Martin Salas para validar si ya cuenta con la refacción indica que no ha hablado con la persona que vive ahi pero que en un momento le marque y me confirma
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-31 15:06:07
Me comunico con cst Jose Martin Salas indica que ya no vive en la direccion que dio que ya habia indicado que no se le enviara nada que va a ir por las refacciones con la personas que viven ahi y que una vez que las tenga nos confirma la fecha de atencion .
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-30 11:57:12
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-29 06:41:35
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Agendar visita tecnica por refaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 19:48:11
Me comunico con CST pero no toma llamadas, se envia whatsapp en espera de fecha de atencion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-27 19:48:06
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Agendar visita tecnica por refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-26 08:42:56
RECIBIDO POR
José Matías Salas
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-26 08:42:47
25 - Octubre - 2023

ENTREGADO
21:47 SAN LUIS POTOSI, SLP.
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-26 08:42:38
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-25 09:03:48
ENTREGA MÁXIMA
25 - Octubre - 2023
Sal Eliezer Valdez Lopez 2023-10-25 09:03:37
Se cambio el Area resolutiva Servicio Tecnico a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de En solicitud de refaccion a Area accion: Seguimiento de entrega de refaccion
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 13:17:04
GUIA: 552883736
Marco Antonio Senobio De La Luz 2023-10-24 12:05:55
Se cambio el tipo de gas de: LP a Tipo de gas: LP
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-15 a Fecha de compra: 2023-10-15 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 0 a No. de Factura: 0
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: 12004
Se cambio Remision de: a Remision: 0.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-24 11:24:39
-> El responsable de seguimiento de: Rosa Elena Gonzalez Lucero cambio a: Marco Antonio Senobio De La Luz
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 10:39:23
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Servicio Tecnico
Se cambio Area accion de Generar OI a Area accion: En solicitud de refaccion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 10:39:17
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: SI
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223990
Orden Interna: 58012289
Orden interna Refacción/Producto: 205999,498570
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago:
Perla Velazquez Marinez 2023-10-23 10:39:07
Se determino que la Falla real No se apaga el equipo se modifico a: Termostato y termopar dañados
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 10:11:03
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Cita Tecnica con refaccion
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 10:10:39
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Generar OI
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 10:10:32
Favor de generar la OI para mandar el termostato y termopar al técnico.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 10:10:27
Se cambio codigo: 210838 a codigo: 210838
Se cambio división: a división: CALENTADORES RAPIDA REC
Se cambio material: a material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 07L. LP
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 09:49:33
Se cambio codigo: 210836 a codigo: 210838
Se cambio división: CALENTADORES RAPIDA REC a división:
Se cambio material: CALENTADOR PASO RR ENERHIT 05L. LP a material:
Se cambio cantidad: 1 a cantidad: 1
Se cambio medida: PZA a medida: PZA
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-23 09:48:43
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 09:38:14
Favor de corregir el material.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 09:38:08
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Validacion de evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-22 22:22:58
Me comunico con usuaria menciona que el tecnico acudio a su domicilio y la visita no le genero costo, indica que el equipo no quedo funcional y que CST le menciona que solicitara refacciones para su equipo
comento que es un termostato
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 18:07:56
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de CST no acudio a visita a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 11:03:52
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Imelda Garca Cruz 2023-10-21 11:03:38
Me comunoico con CST Martin Salas para validar fewcha de atencion no contesta le mando wa
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-20 18:09:53
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: CST no acudio a visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:28:16
Me comunico con usuaria comenta que no acudio a la visita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:27:49
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 21:59:50
Comparti el video de la falla en drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:13:51
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:11:16
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:11:11
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 10:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:10:57
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
7.5 7.5 15 -15 -$60.00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:10:37
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Martin Salas
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:09:54
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:03:46
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de nota de compra , foto de calentador instalado , foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 14:52:37
Se solicita a compañera Elena adjunte sus evidencias y agende el servicio
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 12:51:34
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 14:20:29
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 14:20:16
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 14:20:07
El CTS determino que la falla era: No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 No se apaga se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:45:19
Se determino que la Falla real se modifico a: No se apaga el equipo
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:45:00
Se cambio latitud: 22.1968439
Se cambio longitud: 101.0431383
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:44:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:02:13