Francisco Martinez

Ticket No. 223999

TT223999 Asolicitud de cliente Ventas en lnea

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Francisco Martinez
Celular 3317082156 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail h.francisco.32@gmail.com Proyecto Ventas en Linea

Datos Llamada

Llamada Devolucion Ingreso Ticket Correo Electronico
Material CALENTADOR DEPOSITO PRIMO 10G-40 NAT Tipo Producto
División CALENTADORES DEPOSITO PRIMO Código 217791
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 12:35:27 Fecha Cierre 2023-10-28 07:17:58
Tiempo Respuesta 00:03:22 Tiempo Solución 14 18:39:09
Agente Creador Dario Jesus Agente Cerro Ana Julia Hernandez Morales
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Dario Jesus

Descripción

Se recibe correo electrónico de Alejandra De la Cruz ValdezCuenta Clave Ecommerce solicitando la devolución de la factura 9211776650

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 9211776650
Fecha de Compra 2023-10-04 Lugar de Compra o
No. de Serie CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia Remision CDPT Pasteje
Estado Jalisco
Municipio Tonal� Colonia Loma Dorada
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección Loma Huacasco sur 252
Referencias no aplica
Observaciones
Latitud 20.6252765 Longitud -103.287583
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Nota de Credito
Técnico N/A Fecha Asistencia
Celular Whatsapp Correo Fijo
Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 205 Material en mal estado al transportar
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio Orden Interna Refacción
Orden Interna Falla Real Material en mal estado al entregar
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION 0831338416 ENTREGADEV 0840349908
NOTACRED 6005942475 Monto
Archivos
Titulo Descripción
correo de solicitud correo de solicitud
factura factura
Correo enviado a Javier Ocaña y Abraham APLICACIÓN DE NOTA DE CRÉDITO | 224001 /224000 / 223999 /223994 / 223993 | 9211775021,9211775103,9211776650,9211749729,9211756509
Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas Correo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:17:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:17:58
-> Se adjunto el archivo Correo de notas de crédito y cancelaciones aplicadas el cual se describe a continuación: Correo
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:17:52
Se envia correo a Karen, a los representantes de cuenta clave y a Customer service notificando el cierre ya que se canceló o se aplico NC a los reportes
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-28 07:17:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 22:54:36
Se cambio el Area resolutiva Credito y cobranza a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Autorizacion y registro de nota de credito a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 22:54:31
Se valida en Sap ya tiene NC
6005942475
Estefani Jimenez Cruz 2023-10-27 22:54:21
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Credito y cobranza
Se cambio Area accion de Seguimiento de incidente a Area accion: Autorizacion y registro de nota de credito
Sonia Suarez 2023-10-19 14:12:25
Se envía correo a Javier Ocaña y Abraham Chaparro para que se inicie el proceso.
Sonia Suarez 2023-10-19 14:11:47
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Javier Ocaña y Abraham el cual se describe a continuación: APLICACIÓN DE NOTA DE CRÉDITO | 224001 /224000 / 223999 /223994 / 223993 | 9211775021,9211775103,9211776650,9211749729,9211756509
Sonia Suarez 2023-10-19 14:10:56
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cancelar Factura cambio a: Nota de Credito
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 11:09:26
Ticket: Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 11:09:00
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Seguimiento de incidente
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 11:08:55
Se cambio el tipo de gas de: No Aplica a Tipo de gas: No Aplica
Se cambio la fecha de compra de: 2023-10-04 a Fecha de compra: 2023-10-04 00:00:00
Se cambio el No. de Factura de: 9211776650 a No. de Factura: 9211776650
Se cambio el No. de serie de: 0 a No. de serie: CDPT Pasteje Oscar M regreso con guia
Se cambio Remision de: a Remision: CDPT Pasteje.
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 11:08:27
Se determino que la Falla real Daño durante el traslado se modifico a: Material en mal estado al entregar
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 11:02:01
El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 205 Material en mal estado al transportar se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Susana Cruz Miranda 2023-10-18 11:01:41
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Dario Jesus 2023-10-17 15:45:34
-> Se adjunto el archivo factura el cual se describe a continuación: factura
Dario Jesus 2023-10-17 15:45:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cancelar Factura
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-14 22:27:45
-> Se adjunto el archivo correo de solicitud el cual se describe a continuación: correo de solicitud
Dario Jesus 2023-10-13 12:40:29
Se cambio latitud: 20.6252765
Se cambio longitud: -103.287583
Dario Jesus 2023-10-13 12:40:11
Se determino que la Falla real se modifico a: Daño durante el traslado
Dario Jesus 2023-10-13 12:39:35
El CTS determino que la falla era: NA se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 226 A solicitud del Cliente se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Dario Jesus 2023-10-13 12:39:14
Ticket: Abierto paso a: Analisis
Dario Jesus 2023-10-13 12:39:08
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion de ticket
Dario Jesus 2023-10-13 12:39:03
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Dario Jesus 2023-10-13 12:38:49