Martina Rafael De Jesus

Ticket No. 223996

TT223996 Producto Instalables

100% Cerrado

Datos Generales


Ingreso Ticket

Producto Detalle

Código ingresado inexistente

Estatus CST

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Procedimiento

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Cobro Usuario

Determinar Solución

Refacciones

Recuperación Refacciones

Técnico

Dirección

Información Adicional

Centro de Servicio

Falla Real

Saldo CST

Comercial

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martina Rafael De Jesus
Celular 5558320438 Teléfono Fijo 5519037660
E-mail martina_5812@hotmail.com Proyecto Garantias- Cliente Final

Datos Llamada

Llamada Servicio Ingreso Ticket Llamada CASE
Material CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV Tipo Producto
División CALENTADOR SOLAR PANEL Código 213075
Cantidad 1 Unidad de Medida PZA

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2023-10-13 12:26:47 Fecha Cierre Pendiente
Tiempo Respuesta 00:05:03 Tiempo Solución 0 11:28:10
Agente Creador Rosa Elena Gonzalez Lucero Agente Cerro Pendiente
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A Estatus CST Registro de pago

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Rosa Elena Gonzalez Lucero

Descripción

Usuario se comunica reportando CALENTADOR DE AGUA (ENERHIT VTX) SCSIPV me comenta que la falla es fuga en el panel en la parte de abajo

Diagnóstico

Preguntas Frecuentes ¿ ?
Causa
Solución
Información Adicional
Tipo de Gas No Aplica No. de Factura 0
Fecha de Compra 2023-02-16 Lugar de Compra HOME DEPOT
No. de Serie 0 Remision
Estado Ciudad de M�xico
Municipio Iztapalapa Colonia Santiago Acahualtepec 2a. Ampliaci�n
Núm telefónico contacto 1 Núm telefónico contacto 2
Contacto Destinatario Email Contacto
Dirección calle cerrada onteveria , manzana 179 , lote 65
Referencias cerca del metro tecolochtitlan , a espaldas de la bodega aurrera
Observaciones
Latitud 19.3472813 Longitud 99.0114335
Información Servicios Tecnicos
Garantía SI Procedimiento Producto x Producto
Técnico Jose Cano Sanchez Fecha Asistencia 2023-10-21 18:20:00
Celular 5554332578

Whatsapp 5554332578

Correo servicios.cen020@hotmail.com

Fijo 0

Estado Municipio Colonia Calle
Cobro Usuario NO Monto Cobrado 0
Refacciones Utilizadas Pendiente Tipo de Refacción Pendiente
Recuperación pza. Pendiente Falla 206 Fuga de agua
Acciones Sin Determinar Solución Sin Determinar
Orden de Servicio 223996 Orden Interna Refacción 213075
Orden Interna 58012332 Falla Real Falta de evidencia
Orden de Compra Ejecución de Pago
DEVOLUCION ENTREGADEV
NOTACRED Monto 300
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2023-10-21 18:20:00 2023-10-21 19:19:59 Roberto Carlos Perez Alvarez
2023-10-18 09:00:00 2023-10-18 09:59:59 Rosa Elena Gonzalez Lucero
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias Foto de equipo instalado , Foto de numero de serie
Factura factura archivo pdf
Hoja de servicio Hoja de servicio
Hoja de servicio Fuga de agua en panel . Se solicitara panel para cambio en garantia
Orden de servicio Fuga de agua en panel, se solicitará panel para cambio en garantía
Seguimientos
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223996
Orden Interna: 58012332
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT: No aplic
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-12-01 07:44:55
Ticket: Pendiente de pago paso a estado cst: Registro de pago
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 17:32:46
Se agrego Orden de Compra :
Se agrego Monto: 300.
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 17:32:36
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio: 223996
Orden Interna: 58012332
Orden interna Refacción/Producto: 213075
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Perla Velazquez Marinez 2023-10-26 17:32:24
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diana Flores Morales 2023-10-26 11:04:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diana Flores Morales 2023-10-26 11:04:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diana Flores Morales 2023-10-26 11:04:12
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Actualizar OI para pago
Diana Flores Morales 2023-10-26 11:04:04
Se determino que la Falla real Fuga de agua en panel solar se modifico a: Falta de evidencia
Diana Flores Morales 2023-10-26 10:47:56
Se determinaron los siguiente Cambios en Centro de servicio
CoberturaSI
Numero de visita: Primera
Reagendar: NO
Tabulador: SI
Orden de servicio:
Orden Interna:
Orden interna Refacción/Producto:
Numero de Serie Cambio:
Pedido de traslado:
Codigo PT:
Descripcion PT:
Entrega:
Orden de transporte :
Estatus OT:
Orden de Compra:
Estatus de Pago: En aprobacion
Diana Flores Morales 2023-10-26 10:47:07
Ticket: paso a estado cst: Pendiente de pago
Diana Flores Morales 2023-10-26 10:46:11
Me comunico con usuario para solicitar factura correspondiente , e indica que no cuenta con ella , sin embargo la podria compartir hasta el sabado, de primera instancia se le comunica el cierre del reporte, cuando comparta la evidencia faltante, se aperturar nuevo reporte haciendo referencia a este reporte.
Diana Flores Morales 2023-10-26 10:45:45
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Validacion de ticket
Cynthia Rodriguez Fregoso 2023-10-24 14:20:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 12:33:43
YA ESTA LA FACTURA ADJUNTA AL REPORTE, QUE MAS OCUPAM, POR FAVOR DAR SEGUIMINETO
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2023-10-24 12:33:35
Se cambio el Area resolutiva Ejecutivos a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Reporte escalado a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-24 10:46:33
Se cambio el Area resolutiva Seguimientos a Area resolutiva: Ejecutivos
Se cambio Area accion de Validacion de evidencias a Area accion: Reporte escalado
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 18:31:20
No procede, necesitamos el comprobante de compra.
Ernesto Santacruz prieto 2023-10-23 18:31:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Seguimientos
Se cambio Area accion de Validacion de ticket a Area accion: Validacion de evidencias
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:51:14
Usuario menciona solo asi le proporcionaron el ticket
Diana Flores Morales 2023-10-23 13:51:07
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Pendiente de OS a Area accion: Validacion de ticket
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:10:58
Solicitar factura donde indique que compro el calentador solar la que envio es el costo por instalacion del equipo
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:10:51
Se determino que la Falla real fuga de agua se modifico a: Fuga de agua en panel solar
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:08:33
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en panel . Se solicitara panel para cambio en garantia
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:08:21
Solicito apoyo a Cst Jose Cano por wa ya que no contesta con la hoja de servicio
Dina Maria Osorio Garcia 2023-10-23 12:03:38
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Pendiente de OS
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:05:08
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Cita Tecnica cambio a: Producto x Producto
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:05:02
Me comunico con la usuaria, me informa que el cst si acudió a la visita, que le comento que le haran el cambio de panel por defecto de fabrica, le pido nos permita revisar el dictamen y queda de acuerdo, cst no cobro esta visit
Ana Julia Hernandez Morales 2023-10-23 08:04:56
Intento comunicarme con el usaurio pero no responde llamadas
le envio mensaje de whats
Monserrath Tenorio Vieyra 2023-10-22 18:11:38
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-22 12:48:46
-> Se adjunto el archivo Orden de servicio el cual se describe a continuación: Fuga de agua en panel, se solicitará panel para cambio en garantía
Jose Cano Sanchez 2023-10-21 13:58:10
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-21 18:20
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:35:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Validar para cierre y encuesta de satisfaccion a Area accion: Cita tecnica agendada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:35:03
Me comunicoc on usuario comenta que requiere la visita para mañana sabado, se agenda con CST
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-20 09:34:56
Se cambio el Area resolutiva CST a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cita tecnica agendada a Area accion: Validar para cierre y encuesta de satisfaccion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2023-10-18 22:00:08
Ticket: En espera paso a: Trabajando
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:37:35
Se cambio el Area resolutiva Cliente Final a Area resolutiva: CST
Se cambio Area accion de Pendiente de evidencias a Area accion: Cita tecnica agendada
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:37:30
KM IDA KM VUELTA TOTAL KM 30 SUBTOTAL 4 TOTAL
10.1 10.1 20.2 -9.8 -$39.20
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:37:21
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2023-10-18 09:00
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:34:31
Se determinó que el Centro de Servicios que acudirá a su domicilio a solucionar el problema de : N/A cambio a: Jose Cano Sanchez
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:34:16
-> Se adjunto el archivo Hoja de servicio el cual se describe a continuación: Hoja de servicio
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:33:52
Comparti el video de la falla en Drive
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:28:04
-> Se adjunto el archivo Factura el cual se describe a continuación: factura archivo pdf
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:26:53
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: Foto de equipo instalado , Foto de numero de serie
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-17 15:25:53
Se valida y se cuenta con las evidencias, se solicita apoyo a compañera Elena para que sean adjuntas las evidencias
Imelda Garca Cruz 2023-10-17 12:53:45
Ticket: Abierto paso a: En espera
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:38:30
Se agrego el Area resolutiva: Cliente Final
Se agrego Area accion: Pendiente de evidencias
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:38:24
Se determinó que el procedimiento para solucionar el problema: Envíar producto faltante cambio a: Cita Tecnica
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:38:16
El CTS determino que la falla era: Fuga de agua en el deposito o termotanque se le brindo el mantenimiento: y la solución fue: cambio a: El CTS determino que la falla era: 206 Fuga de agua se le brindo el mantenimiento: y la solución fue:
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:38:02
Se determino que la Falla real se modifico a: fuga de agua
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:37:14
Se cambio latitud: 19.3472813
Se cambio longitud: 99.0114335
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:36:53
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Rosa Elena Gonzalez Lucero 2023-10-13 12:31:50